Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » renovar permiso navegacion CHG

renovar permiso navegacion CHG

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 renovar permiso navegacion CHG el Mar 13 Mayo 2014, 07:41

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
hola compañeros, tengo que renovar en breve el permiso para navegar por la cuenca del guadiana y me ha comentado un amigo que las oficinas que habia en madrid en la c/ lopez de hoyos ya no estan.

alguien sabe si es asi. donde se hace lo de la renovacion ahora

ayuda, please

2 Re: renovar permiso navegacion CHG el Mar 13 Mayo 2014, 15:26

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
para renovar tienes que descargar el impreso en la pagina de la confederacion. lo rellenas con todos los datos y lo envias en una de las direcciones que vienen en la parte de abajo del impreso. no hace falta que vayas a ningun lado. tambien tienes que saber que lo tienes que enviar con al menos un mes antes de que te caduque el permiso anterior.

3 Re: renovar permiso navegacion CHG el Mar 13 Mayo 2014, 19:25

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
muchas gracias, compañero   

4 renovar permiso navegacion CHG el Miér 27 Ago 2014, 21:00

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
aprovechando este tema pido ayuda para renovar el permiso de navegacion de una neumatica en esta cuenca hidrografica el cual esta caducado desde hace 2 años que me quede sin pasta apra seguir renovandolo alguien sabe que tengo que hacer ahora?mi embarcacion tiene su matricula y todo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]