Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Trenzado Power Pro vs. Sufix Gore 832

Trenzado Power Pro vs. Sufix Gore 832

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Trenzado Power Pro vs. Sufix Gore 832 el Lun 12 Mayo 2014, 19:52

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos! Tengo una duda bastante importante ya que quiero comprarme un trenzado para casting y no me decido porque me han hablado muy bien de ambos. ¿Cuál me recomendaríais? El diámetro sería 0,23 o 0,28 más o menos.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

2 Re: Trenzado Power Pro vs. Sufix Gore 832 el Lun 12 Mayo 2014, 20:02

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Sin lugar a dudas power pro, he probado los dos y el power pro es bastante más resistente sobretodo frente a la abrasión, las piedras deboran literalmente al 832, mientras el power pro sufre como cualquier trenzado, pero mantiene el tipo. Para mi el power pro siempre.

3 Re: Trenzado Power Pro vs. Sufix Gore 832 el Lun 12 Mayo 2014, 20:15

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Enanur escribió:Sin lugar a dudas power pro, he probado los dos y el power pro es bastante más resistente sobretodo frente a la abrasión, las piedras deboran literalmente al 832, mientras el power pro sufre como cualquier trenzado, pero mantiene el tipo. Para mi el power pro siempre.

Muchas gracias Enanur, el Power Pro era el que yo pensaba pero siempre viene bien la opinión de otras personas!
Un saludo!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]