Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Embarcación/Bote para cebar (Carpfishing)

Embarcación/Bote para cebar (Carpfishing)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Embarcación/Bote para cebar (Carpfishing) el Lun 12 Mayo 2014, 10:57

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos! Estoy mirando una embarcación o bote, como lo queráis llamar, para crear los cebaderos en los pantanos y embalse.
Tampoco me quería gastar mucho dinero, ya que es para cebar solamente. Estuve pensando en un bote Sevylor Caravelle hinchable de remos que lo vi en una tienda (no digo el nombre porque soy nuevo y no se si se puede decir) por 50 € y te viene con remos, hinchador y kit de reparación.

Es muy simple y básico, pero ¿Para lo que lo quiero bastaría?

Muchas gracias de antemano y un saludo!

pepetass

pisaríos
pisaríos
Probablemente yo creo que para embalses y pantanos con esa barca pueda bastarte, pero el problema viene acerca de los permisos y papeleos a la hora de poder navegar, no en todas las comunidades autonomas son iguales, asi pues que si quieres evitar algun susto, para bien, informate si necesitas algun permiso, o papel para poder navegar, un saludo Wink

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Si que te sirve, yo también ando detrás de ella. He visto usar la versión anterior y me han hablado muy bien para usarla para cebar. Además según me comentaron en la chd, que supongo es donde pescas, las embarcaciones menores de 2,5 metros son consideradas complementos de baño y no necesitan de ningún documento para navegar. Ojo que esto lo tengo sin confirmar!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias a los dos! Lo que yo tengo entendido es que este tipo de "embarcaciones" no necesitan permiso alguno por que sino los niños que se bañan con ellas necesitarían una de estas licencias! de todas formas si me entero u os enteráis alguno comentadlo por aquí!

Un saludo!

Hixem

pisaríos
pisaríos
Si que necesitas permiso, ahora dinos en que cofederación hidrografica piensas usarla para ayudarte un poco mas.

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Pues principalmente en la del Duero y en los embalses de Extremadura!
Muchas gracias!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]