Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Mi suelta mas dificil....

Mi suelta mas dificil....

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi suelta mas dificil.... el Lun 12 Mayo 2014, 09:34

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Acostumbrado a que las sueltas sean un placer y una obligación para mi....
....ha llegado un momento en mi vida, que he tenido que tomar una dura decision (voluntaria, que quede claro) y es la suelta de mi vara.....esta **** vida te da una de cal y cinco de arena...y hay que decidir con que se queda uno......y yo me quedo con mi familia.

Por tanto en unos dias espero tener el ordenador arreglado y poner unos lotes baratos donde iré vendiendo  todo mi equipo

Ha sido un placer conocerles y buena pesca

Un saludo

2 Re: Mi suelta mas dificil.... el Lun 12 Mayo 2014, 09:39

juanmabass

pisaríos
pisaríos
ánimo compañero, la familia es lo primero y si por ellos hay que sacrificar cualquier cosa pues se sacrifica lo que sea, un saludo y buena suerte

https://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

3 Re: Mi suelta mas dificil.... el Lun 12 Mayo 2014, 10:04

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
Que todo sea para bien compañero. Un saludo.

4 Re: Mi suelta mas dificil.... el Lun 12 Mayo 2014, 11:11

daviza84

Pescador
Pescador
Joder, Julio...Hombre, si es una decisión tomada, pues veremos las cosas cuando las pongas, y eso, como mínimo, sabes que andarán en buenas manos, pero es definitivo? A veces estas cosas puedes dejarlas pasar unos meses, y luego se ven de otra manera,no? Donde vas a ir tu sin caña?????
Un saludo enorme¡

5 Re: Mi suelta mas dificil.... el Lun 12 Mayo 2014, 14:55

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Julio:
No he tenido el placer de conocerte pero si de leerte, y me apena que puedas tomar una decisión así, pues se nota lo que te gusta la pesca.
Como todo en esta vida, todo es relativo y lo único q te puedo aconsejar es que medites bien tu postura y si aún así consideras que es lo correcto, tira para adelante, pero valora bien los pros y contras de tu decisión.
Desde aquí, sólo me queda desearte que en breve se mejore todo aquello que te ha llevado a plantearte este cambio y puedas seguir disfrutando de tu afición.
Un fuerte abrazo

6 Re: Mi suelta mas dificil.... el Lun 12 Mayo 2014, 20:09

Enanur

Maestro artesano descastador
Pues Julio, que sepas que te va a tocar volver a comprarlas, porque la pesca tarde o temprano te encontrará, yo estuve unos 5 años retirado y luego he vuelto mucho más fuerte, así que te aconsejo que busques un hueco en el trastero porque te vas a arrepentir de desprenderte de mucha cosas. Hazme caso por Dios, que esto son rachas y todas se pasan, tu llevas la pesca dentro y encima se lo has inculcado a tu hija, macho recapacita, además necesitamos gente como tú en este mundo. Además, me debes una visita que ****. Venga hablamos.

7 Re: Mi suelta mas dificil.... el Lun 12 Mayo 2014, 21:21

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Poco hemos pescado juntos, solo una vez. Aunque creo que se quien y lo que eres en lo relativo a tu pasión.
Me apena pensar que un gran tipo, por circunstancias, imagino que muy importantes tenga que abandonar nuestro amado vicio.

Solo decirte que es un placer conocer gente como tu y poder compartir inquietudes y conocimiento en lo relativo a la pesca. Y que como bien dicen otros compañeros esto solo es un lapsus temporal ya que este " mal " es incurable.

Animo y no se te ocurra vender nada tio, te arrepentiras. Seguro que en breve estaras a pie de rio o pantano y ese día espero tener el honor de que cuentes conmigo.

Un saludo y un abrazo. Y si puedo echarte una mano en algo, cuenta conmigo.

8 Re: Mi suelta mas dificil.... el Lun 12 Mayo 2014, 21:56

Rinconbass

Pescador
Pescador
Julio no entiendo nada.. como dicen creo k la pesca volvera a tu cabeza.. y no pienso que tus letras se deban a algun problema de dinero porque 200 o 300 euros no te van a solucionar nada.. al tiempo tendrias que volver a comprarte lo necesario.. creo que esto se debe a otro tipo de circunstancia que porspuesto se quedara en el aire ya que es algo personal y privado.. de todas formas mucha suerte en tu decision y que se te solucione cualquier problema que puedas tener.. espero que no sea nada grave porque es una lastima leer estas letras la verdad, de cualquiera que las diga que ame y practique este deporte o hobbie y que frecuente cualquier foro..
mucha suerte Julio!! abrazote y mucho animo..

9 Re: Mi suelta mas dificil.... el Mar 13 Mayo 2014, 14:16

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
yo tampoco te conozco personalmente, aunque me gustaria. pero no hace falta verse para darse cuenta uno de que tipo de persona eres. y seguro que entras en la categoria de personas que te gustaria tener como amigo y contar con el para cuaquier cosa. si tu decision es irrevocable pues nada ,adelante. tu decision espero que no sea por algo grave ya que seria muy duro que encima te tengas que fastidiar tu tambien. lo de vender las cosas que tanto te han ayudado en encontrar un poco de tranquilidad no creo que sea una buena idea. piensatelo bien y si no tienes mas remedio pues espero que el que se haga con tus cosas disfrute igual que tu. y si algun dia decides volver a tus andares aqui te estaremos recibiendo con los brazos abiertos. tambien te digo que si alguna vez quieres hablar con nosotros estaremos encantados de escucharte. hablando se entiende la gente. un saludo chaval. ahora espero que te rias de nosotros y nos digas que todo ha sido una broma.

10 Re: Mi suelta mas dificil.... el Mar 13 Mayo 2014, 14:38

matavelles

pezqueñin
pezqueñin
como dice Enanur, mejor que hagas un hueco en el garaje porque algún día volverás y agradecerás no habértelas vendido. mejor apartar que abandonar.
son altibajos de la vida.
Ánimos!

11 Re: Mi suelta mas dificil.... el Mar 13 Mayo 2014, 16:13

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Hola Julio, aunque hemos salido de pesca juntos infinitas ocasiones y te he expuesto mi punto de vista por teléfono, no voy a ser menos para animarte públicamente y decirte que has tomado una decisión correcta pues yo estoy en la misma situación. Lo único que tampoco es para colgar las botas y dejar esta afición, si no tomársela con mas calma y no tener el ansia viva que nos hierve por la sangre. Bueno como no es una despedida pues seguiremos siendo amigos viéndonos y a menudo, resuelve lo que tengas que resolver que es lo primero.

Por cierto no permitas que nos llevemos tus capturas jajajajaja que Jesús seguro que se esta frotando las manos diciendo a mas tocamos jajajajajajaja

12 Re: Mi suelta mas dificil.... el Mar 13 Mayo 2014, 17:39

Enanur

Buah Jesús se va a hinchar, entre la caña que se está preparando y los señuelos nuevos que se ha pillado, encima sin Julio que le levante las capturas, pufff no quiero ni pensarlo. Menos mal que este finde ya se le ha pasado el tema, y otra vez a darles cera. Ya decía yo que estaba la Alcarria triste estos días atrás, si para un pescador bueno y respetuoso que venía, así estaba que no daba un sólo pez de la depresión.

13 Re: Mi suelta mas dificil.... el Mar 13 Mayo 2014, 18:00

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Pues si Dani, veras como se le pasa, es como los toreros que no pueden dejarlo.
Y Jesús  Embarassed Embarassed Embarassed 

14 Re: Mi suelta mas dificil.... el Miér 14 Mayo 2014, 11:57

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
pase lo que pase animo, pero intenta guardarlas, a mi padre le vino bien en su dia y siempre me dice que en que momento casi las vende...

15 Re: Mi suelta mas dificil.... el Vie 16 Mayo 2014, 09:45

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muchas gracias por el apoyo recibido,  de momento me quedo en modo OFF, pero el equipo lo dejo en el trastero. 

Muchas gracias a todos

Un saludo

16 Re: Mi suelta mas dificil.... el Vie 16 Mayo 2014, 09:49

Enanur

JULIO SR escribió:Muchas gracias por el apoyo recibido,  de momento me quedo en modo OF, pero el equipo lo dejo en el trastero. 

Muchas gracias a todos

Un saludo

Vale, no te preocupes, a ver si vienes a verme, cosa de poco, un bañito y un paseo en kayak, tomar el sol, eso le gusta a todo el mundo, unas esterillas, neveras con mucho hielo y cerveza, eso esta permitido no?, jejejeje

17 Re: Mi suelta mas dificil.... el Vie 16 Mayo 2014, 09:59

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Siii, jejejeje Razz

18 Re: Mi suelta mas dificil.... el Vie 16 Mayo 2014, 13:51

jesulin36

Colaborador
Colaborador
Ole ole julio como me gusta a ver visto tu decisión final mas vale un tiempo en off que mucho tiempo de arrepentimiento sin un gran amigo como tu no seria la cosa igual a ver si pronto podemos salir otra vez juntos un gran saludo tiooo.

19 Re: Mi suelta mas dificil.... el Vie 16 Mayo 2014, 15:14

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Bien pensado. Me alegra tu decisión.
Volveras a comerte bolos y pinchar buenos peces. Lo se.....
Un saludo chaval!!!

20 Re: Mi suelta mas dificil.... el Dom 18 Mayo 2014, 10:43

agus981

pezqueñin
pezqueñin
Yo me quedaria en Stand by ... La vida da muchas vueltas , ánimo !

JULIO SR escribió:Muchas gracias por el apoyo recibido,  de momento me quedo en modo OFF, pero el equipo lo dejo en el trastero. 

Muchas gracias a todos

Un saludo

21 Re: Mi suelta mas dificil.... el Jue 22 Mayo 2014, 14:22

patillass

pezqueñin
pezqueñin
Animo amigo,cuando te entre mórrña lo dices y aquí tienes mi casa pa q eches unos lances

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]