Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » ¿Cómo puedo ser usuario con acceso especial?

¿Cómo puedo ser usuario con acceso especial?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería meterme en Zonas de pesca de Castilla y León y me pone que no tengo acceso porque necesito ser usuario con acceso especial. ¿Cómo podría serlo?

Muchas gracias de antemano y un saludo!

2 - el Dom 11 Mayo 2014, 22:37

pepetass

pisaríos
pisaríos
Hola JdelArco, para ser usuario "especial" y tener derecho a poder ojear todas las secciones del foro, debes tener un minimo de 50 mensajes en el foro. Como compañero del mismo, yo te animo a que te pongas en marcha y seguro que pronto los has conseguido, un saludo, espero haberte ayudado

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias Pepetass si que me has ayudado! Voy a ponerme manos a la obra! jajaja
Un saludo!

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
Y para conseguir reputación que hay que hacer? porque he visto gente que tiene muchos mensajes y 0 de reputación, y gente con pocos mensajes y algo de reputacion!

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Hola compañero.

En primer lugar; si tienes un poco de paciencia y eres de los asiduos al foro conseguiras los 50 mensajes antes de lo que esperas. Te recomiendo que no trates de conseguirlos con mensajes sin sentido ya que esta norma es para conocernos un poco antes y saber que tipo de pescadores somos.

En segundo lugar; la reputacion la obtendras participando en los hilos, dando opiniones, ideas,ayudando a otros compañeros con tus conocimientos. Ya que el resto de tus compañeros son los que te conceden esa reputaciòn, dandote puntos positivos ( que son los que aumentan tu reputacion )  o negativos ( que te restan reputacion ) en tus mensajes, si los comentarios no los consideran acertados.

Por lo tanto paciencia y participacion. Ese es el secreto!!!

Un saludo y buena pesca.

JdelArco

pezqueñin
pezqueñin
bassmaster escribió:Hola compañero.

En primer lugar; si tienes un poco de paciencia y eres de los asiduos al foro conseguiras los 50 mensajes antes de lo que esperas. Te recomiendo que no trates de conseguirlos con mensajes sin sentido ya que esta norma es para conocernos un poco antes y saber que tipo de pescadores somos.

En segundo lugar; la reputacion la obtendras participando en los hilos, dando opiniones, ideas,ayudando a otros compañeros con tus conocimientos. Ya que el resto de tus compañeros son los que te conceden esa reputaciòn, dandote puntos positivos ( que son los que aumentan tu reputacion )  o negativos ( que te restan reputacion ) en tus mensajes, si los comentarios no los consideran acertados.

Por lo tanto paciencia y participacion. Ese es el secreto!!!

Un saludo y buena pesca.

Vale muchas gracias bassmaster!! ya me ha quedado todo aclarado! jaja ahora a seguir escribiendo!!
Un saludo!!

abaranero45

pezqueñin
pezqueñin
una cosa mas que e aprendido

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]