Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Hart o daiwa?

Hart o daiwa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hart o daiwa? el Vie 09 Mayo 2014, 00:30

Xjoanra

pezqueñin
pezqueñin
Pues eso compañeros necessito una caña pequeña para rio. Como mucho de 1.65m, la cuestion es que la que tuve anteriormente era una hart y me a durado unos 10 años. Nose si seguir con hart o canviarme a daiwa ya que la de casting me va de lujo.

2 Re: Hart o daiwa? el Vie 09 Mayo 2014, 10:26

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo tengo una Daiwa crosscast  de 1,98m que es una auténtica maravilla. ...las de Hart me imagino que tambien lo seran....pues es camo todo, depende del modelo y lo que te gastes...
No viene al caso pero también tengo un carrete Hart poizon que tambien es otra maravilla. .....
Supongo que siempre que mires materiales de las dos marcas y de precios parecidos, pues las calidades seran mas o menos parejas y te tendrás que decantar por sensaciones, antiguas esperiencias o por que te entre por la vista una mas que otra jejeje,  cosa que a mi me pasa mucho

Siento no poder ayudarte mucho.
Un saludo

3 Re: Hart o daiwa? el Sáb 10 Mayo 2014, 09:53

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
Hay una Hart qhe han sacado hace poquito que está muy bien de relacion calidad-precio. Creo que es la Absolute Spin y cuesta unos 60€, trae anillas fuji K y la verdad esque es muy ligerita.

4 Re: Hart o daiwa? el Sáb 10 Mayo 2014, 19:57

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Yo soy mas forofo de hart, en Daiwaa la gama baja y media me parece bastante mediocre, en cambio la gama alta es de lo mejor de su categoría. Creo que Hart hace cosas muy buenas con un mejor precio que sus competidores, esa es mi humilde opinión.

5 Re: Hart o daiwa? el Sáb 10 Mayo 2014, 22:09

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
yo tengo varios modelos de hart, pero asegurate de provar la caña en la tienda, pues en el caso por ejemplo de las bohusido, marcan menos potencia de la que tienen, yo me pille una medium de spinnig y es tan rigida como una MH y al final la he tenido que aparcar en el desvan de mis padres, pues no cubria las espectativas en el lanzado, eso si, es preciosa, y muy ligera.

6 Re: Hart o daiwa? el Jue 15 Mayo 2014, 20:03

Xjoanra

pezqueñin
pezqueñin
Eii ya la tengo. Daiwa presso 1,65m es una maravilla y carrete daiwa legalis 1000sh 5.2 de ratio.ayer la fuy a provar a una pequeña presa y pesque tres truchillas de unos 200g parecian de kilo con esta cañita. De momento contentissimo.
Ah y gracias por vuestras opiniones gente.
Buena pesca!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]