Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Dia 3 y 4 de mayo en el ebro

Dia 3 y 4 de mayo en el ebro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dia 3 y 4 de mayo en el ebro el Miér 07 Mayo 2014, 14:20

pepetass

pisaríos
pisaríos
El pasado fin de semana, 2 amigos y yo decidimos ir ha pasar estos dos días ha oirllas del rio ebro. salimos despues de comer ha eso de las 15:30, llegamos al puesto sobre las 17:00o algo menos.
Empezamos ha montar todo,cañas, tienda, una lona entre arboles y ramas que habia para evitar el aire que hacia ese dia, y nos ponemos ha esperar sin mas. Pasado un rato unos cuantos metros mas haya de donde estaba nuestro puesto, le toca la picada ha unos madrileños que llevaban 4 dias, saco una bonita carpa de 11kg. Con entisuamos pero con el bolo todavia, decidimos cenar, volver ha lanzar las cañas y echarnos ha dormir.
A la mañana siguiente sin aver tenido ninguna picada en toda la noche, bien pronto ha eso de las 6, ya estabamos volviendo ha cambiar nuestros cebos para seguir intentandolo, y pasado unos 30 ó 40 minutos empezo el buen dia.
Todo empezó con una carpa común de 5kg, y continua cada poco rato, varias de este mismo tamaño, al medio dia, sin esperlo una de las cañas empezo ha soltar hilo y ha pitar como loca, sin esperarlo era una carpa de18kg. No lo podiamos creer, "entre risas", la cogimos, le hicimos un par de fotos rapidas, y la devolvimos. Una hora depués mas o menos, otra caña hace lo mismo, era otra de 20,5kg. El dia continuó con otras como 11kg y alguna otra mas de5 ó 6 kg. Abajo os dejo varias fotos para que veias que bonitas :)jj

una de 5KG.
http://prntscr.com/3h03a5
18KG.
http://prntscr.com/3h027j
20KG.
http://prntscr.com/3h02w2

Me gustaria añadir, que desde por la mañana en que empezamos ha pescar habiamos usado un remojo en nuestros pellet de "pollo y pimienta", y la verdad parecia que daba resultado, ya veis. ¿ Vosotros que opinais, fue el remojo de "pollo y pimienta" o fue fruto de la casualidad y suerte del día ?

2 Re: Dia 3 y 4 de mayo en el ebro el Miér 07 Mayo 2014, 15:19

DAVISS

pisaríos
pisaríos
que animalada, felicidades

3 Re: Dia 3 y 4 de mayo en el ebro el Miér 07 Mayo 2014, 18:39

cjbass

pezqueñin
pezqueñin
grandiosa jornada yo el año pasado hice mi primera espedicion a este gran rio y la mayor que sacamos fue mi compañero con un ejemplar de 21kg pero unos vecinos sacaron una de nada mas ni nada menos que un mostruo de casi 28 kg intentare hacerme con las fotos y subirlas
espero no tardar mucho en ir otra vez a este gran rio haber si bato mi récord que esta en 12 kg un saludo compañeros y buena pesca

4 Re: Dia 3 y 4 de mayo en el ebro el Jue 08 Mayo 2014, 20:43

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Vaya peponas!! A ver si el próximo verano nos animamos a visitar el ebro!!
Enhorabuena

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

5 Re: Dia 3 y 4 de mayo en el ebro el Jue 08 Mayo 2014, 22:07

danix

pezqueñin
pezqueñin
Joder vaya bichos. Lo mas grande que había visto así era una de 18kg. Que cogio un amigo yo me hice la foto, no me podia resistir hacermela. Jaja pero perdí la foto Crying or Very sad 

Buena pesca.

6 - el Vie 09 Mayo 2014, 01:02

pepetass

pisaríos
pisaríos
gracias chicos =) jeje.

Miguelrr, claro que sii ombree !!! animaros en verano, eso si, que no me entere que vienes por mi tierra sin decirme nada ehh jejejeje

un saludo chicos Wink

7 Re: Dia 3 y 4 de mayo en el ebro el Vie 09 Mayo 2014, 11:27

cjbass

pezqueñin
pezqueñin
yo ya tengo todo medio preparado para a finales ir para el ebro aber si hay suerte y sacamos un nuevo récord ya os contare y subiré fotos compañeros

8 - el Vie 09 Mayo 2014, 13:21

pepetass

pisaríos
pisaríos
Cjbass, pues cuando vayas ha venir por aqui, y si te parece bien ya me diras algo, cuando y por donde, sino me cae muy lejos y no te parece mal, quizas pase un rato una mañana, y nos conocemos en persona Wink

9 Re: Dia 3 y 4 de mayo en el ebro el Vie 09 Mayo 2014, 15:04

cjbass

pezqueñin
pezqueñin
me parece prefecto pepetas yo soy de toledo y vamos también con otro compañero de murcia que conocimos allí asi que te ire diciendo en estos dias a que zona vamos y nos mateemos en contacto y si te pilla cerca pasate siempre es bueno conocer a compañeros nuevos y a buena gente  Wink  un saludo compañero y noes vemos por las orillas del ebro

10 Re: Dia 3 y 4 de mayo en el ebro el Vie 09 Mayo 2014, 16:13

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ya sabeis chicos, cuando hableis de zonas en concreto hacerlo por privado,  por el bien de nuestros peces....ya sabeis que hay mucho avispao al acecho  Wink 

Un saludo y mucha suerte para esa salida

11 Re: Dia 3 y 4 de mayo en el ebro el Sáb 10 Mayo 2014, 16:56

sanagus

pezqueñin
pezqueñin
Hola yo voy a ir x la zona de chiprana, es mi primera vez x allí y no se como esta eso. Si alguien me puede echar una mano en cuanto a cebados y zonas y profundidades se lo agradecería. No pido sitios secretos solo algún consejo. Gracias. X cierto esas pepas son cojonudas. Enhorabuena

12 - el Sáb 10 Mayo 2014, 18:44

pepetass

pisaríos
pisaríos
hola sanagus, en cuanto al cebado, cada uno tendra su opinion, pero yo diria pellet, pellet y mas pellet, y de cebo, pellet jajjaja.
En cuanto la zona y profundidad todo depende de por donde vayas, ya me iras comentando, si no te parece mal, por donde piensas moverte y que dias, quizas podamos coincidir un rato Wink un saludo

13 Re: Dia 3 y 4 de mayo en el ebro el Sáb 10 Mayo 2014, 22:39

sanagus

pezqueñin
pezqueñin
Hola pepetas. Muchas gracias x tus consejos ya veo k el pelet es el rey!! Jeew. Voy a ir un Finde en junio todavía no se cual y keria tentar esas carpas tan hermosas k tenéis x allí y x supuesto no haré ascos a algún siluro jeeee. Keria mirar alguna casa o alojamiento x chiprana cercano a la orilla para pescar temprano y al caer la noche recoger, pero no me decido.

14 - el Dom 11 Mayo 2014, 14:42

pepetass

pisaríos
pisaríos
uf.. el tema de alojamiento la verdad yo no te puedo ayudar, pues soy de zaragoza, y nose que habra por alli jj

15 Re: Dia 3 y 4 de mayo en el ebro el Mar 13 Mayo 2014, 07:47

matavelles

pezqueñin
pezqueñin
que grandotas!!! tu que te mueves por el ebro, as ido a pescar alguna vez al pantano de Santa Anna? entre lleida y Aragon.

16 Re: Dia 3 y 4 de mayo en el ebro el Lun 19 Mayo 2014, 12:35

cjbass

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:Ya sabeis chicos, cuando hableis de zonas en concreto hacerlo por privado,  por el bien de nuestros peces....ya sabeis que hay mucho avispao al acecho  Wink 

Un saludo y mucha suerte para esa salida

lo tendremos en cuenta julio por que siempre hay mata peces al acecho un saludo compañero

17 Re: Dia 3 y 4 de mayo en el ebro el Lun 19 Mayo 2014, 13:17

pepetass

pisaríos
pisaríos
matavelles escribió:que grandotas!!! tu que te mueves por el ebro, as ido a pescar alguna vez al pantano de Santa Anna? entre lleida y Aragon.

Quizas este equivocado, pero creo que el embalse de santa Ana, ¿ no esta por Tarazon ? la verdad que nunca he ido ha pescar alli, no te puedo decir que tal es.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]