Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Mantenimiento de las botas de vadeo

Mantenimiento de las botas de vadeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mantenimiento de las botas de vadeo el Lun 05 Mayo 2014, 23:59

delino

pezqueñin
pezqueñin
El caso es que tengo unas botas Sealand de las de suela de fieltro con clavos. Me temo que no las he guardado en buen sitio y les ha salido una especie de moho blanco. Puede que por guardarlas húmedas supongo.

¿Alguno me puede decir como se elimina ese moho? Y ya de paso agradecería algunas recomendaciones sobre cuidados y mantenimiento de las botas, soy un poco torpe o dejado como podéis ver

Gracias adelantadas

2 Re: Mantenimiento de las botas de vadeo el Mar 06 Mayo 2014, 00:20

juan carlos

pezqueñin
pezqueñin
eso me paso a mi con un vadeador , i se murio con las manchas puestas, no se si habra algo k lo kite . lo k si te puedo decir k tanto el vadeador i las botas asta k no estan bien secas no los guardo. i nunca las pongo a la solana

3 Re: Mantenimiento de las botas de vadeo el Vie 16 Mayo 2014, 23:08

delino

pezqueñin
pezqueñin
Pues ahí sigo peleando con mis botas. He probado con vinagre, bicarbonato y hoy con un producto especial para moho de Leroy Merlin. Parece que nada sirve, ni cosquillas le hace

4 Re: Mantenimiento de las botas de vadeo el Vie 16 Mayo 2014, 23:10

delino

pezqueñin
pezqueñin
Me temo que tendré que seguir así, con el moho creciendo como las barbas luengas de Gandalf ...!!! Claro, que cuando llegue a esos extremos me tocara cambiar de botas no sea que me pise las barbas y tenga un siniestro

5 Re: Mantenimiento de las botas de vadeo el Vie 29 Mayo 2015, 13:16

Invitado

Invitado
intentar secarlas bien cada vez que se va a pescar y guardarlas sin humedad, sino las manchas están garantizadas...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]