Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Anilla puntera caña casting

Anilla puntera caña casting

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Anilla puntera caña casting el Jue 01 Mayo 2014, 19:48

jotatat

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos.

La historia es,que le he dado un golpe a la anilla de la punta de la caña y se a salido la anilla de dentro.
La caña es una abu garcia blue max,casting.
Como se cambia esa anilla? e visto que esta como soldada,como la saco y le meto otra?,aunque no sea la misma,pero que tenga el mismo diámetro que creo que es de 5 mm.
Y por ultimo, donde comprarla?

No se si a alguno de vosotros os a pasado, y me gustaría que me aconsejarais.

Gracias de antemano.

2 Re: Anilla puntera caña casting el Jue 01 Mayo 2014, 21:19

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
para sacarla debes calentarla, yo uso el fuego de la cocina, pero ten cuidado, no la acerques mucho y ves girandola, con unos alicates la vas sacando y listo.

para poner la otra no tiene mucha historia, te pillas la puntera (en cualquier tienda de pesca las tienen, tambien sulen tenerlas en dechatlon)

lijas la zona de la puntera para que quede limpia del anterior pegamento, etc y rellenas el interior de la nueva puntera con cyanocrilato (loctite de toda la vida) la pones bien alineada y listo

3 Re: Anilla puntera caña casting el Miér 07 Mayo 2014, 13:52

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
vanxtrem escribió:para sacarla debes calentarla, yo uso el fuego de la cocina, pero ten cuidado, no la acerques mucho y ves girandola, con unos alicates la vas sacando y listo.

para poner la otra no tiene mucha historia, te pillas la puntera (en cualquier tienda de pesca las tienen, tambien sulen tenerlas en dechatlon)

lijas la zona de la puntera para que quede limpia del anterior pegamento, etc y rellenas el interior de la nueva puntera con cyanocrilato (loctite de toda la vida) la pones bien alineada y listo

Muchas gracias!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]