Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Acuario

Acuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Acuario el Mar 29 Abr 2014, 00:10

Xjoanra

pezqueñin
pezqueñin
Ola, acabo de comprarme un acuario bastante grande con la intencion de poner peces que solemos pescar. Soy de andorra es decir que de momento solo puedo poner alguna truchita. De vez en cuanto bajo a santa ana, rialb, ribarroja...
La pregunta es si alguno de vosotros ya a experimentado con algo asi y si sabeis donde comprar un alevin de lucio o siluro.
Espero que nadie se sienta ofendido con esto.
Muchas gracias attentamente Joan.

2 Re: Acuario el Mar 29 Abr 2014, 07:47

peskandres

Admin
Buenas Joan! Yo tuve hace un tiempo un minibass que llegóamedir 15-20 cm. Son como chuchos, se acostumbran a tí y comen de la mano, además están todo el día pidiéndote comida cuando te ven.

una pregunta, el acuario de cuánto es? Porque si el bass era guarro, supongo que un siluro lo será el.doble.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Acuario el Mar 29 Abr 2014, 08:16

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
El problema es que luego la gente se cansa de tenerlos en casa y lo suelta donde a cada cual le apetece y luego pasa lo que pasa...
....espero que no seas de esos

4 Re: Acuario el Mar 29 Abr 2014, 10:49

daviza84

Pescador
Pescador
Lo primero lo que dice Julio, y lo segundo para tener juntos una trucha y un lucio o un siluro, ya pueden llevarse bien...les va a hacer falta mucha terapia de grupo..jeje
Saludos

5 Re: Acuario el Mar 29 Abr 2014, 13:45

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jajaja lo que dice daviza. primero tendras que enseñar a la trucha karate y luego podras meter un lucio y un silurito. seria una lucha muy desigualada si los metes de primera juntos. jajajaja

6 Re: Acuario el Mar 29 Abr 2014, 13:52

Xjoanra

pezqueñin
pezqueñin
Si jajaja terapia de grupo. El acuario mide un metro de largo por 60cm de alto. Ueno lo voy a probar el problema es conseguirlos si alguno de vosotros sabe donde conseguirlos avisenme.
Lo de soltarlos ni se me passa por la cabeza. Aki solo tenemos trucha (arco iris y salbelinos en los lagos y fario y comun en rio) qualquier de los depredadores que he nombrado arrasiaria con las pocas que quedan.
Gracias por responder un saludo.Wink

7 Re: Acuario el Mar 29 Abr 2014, 17:15

peskandres

Admin
Con ese tamaño vas bien, pero asegúrate de que el filtro sea gordo.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

8 Re: Acuario el Dom 01 Jun 2014, 20:24

cacharros

pisaríos
pisaríos
y un oxigenador potente amen de un refrigerador para el agua por que en verano el agua de un aquario esta a 23/28 gados constantes con lo que una trucha te va a aguantar menos y nada

9 Re: Acuario el Lun 16 Jun 2014, 07:55

Vity1984

pezqueñin
pezqueñin
Se que este tema es de junio pero bueno os voy a dar la poca sabiduria que tengo con acuarios.
Tu acuario como has dicho es de 1m de largo x 60 cm de alto e imagino que 30 de ancho, lo que viene siendo un acuario mas o menos de 100 litros.
Siento decirte que el acuario en muy poco tiempo se te va a quedar muy muy pequeño,es cierto que los peces crecen segun el tamaño del habitad donde los tengas pero estamos hablando de peces q necesitan cierta corriente de agua(truchas) o peces bastante fuertes como los lucios, el problema que vas a tener con los lucios y los bases es que te van a romper la pecera a cabezazos (y no es broma) y no creo que 100 litros de agua en el suelo te hagan mucha gracia y te lo digo por experiencia propia ( yo tenia un tiburon pangasius).
Si aun asi quieres meterlos te recomiendo un buen filtro de superficie para que los peces tengan bastante corriente para poder nadar y uno de fondo, tambien vas a necesitar un oxigenador de agua y vegetacion natural que al fin y al cabo donde ellos viven es alli.
Recuerda que tienes que tener el agua 30 dias macerando dentro de la pecera( para que se creen microorganismos necesarios para que los peces puedan vivir en ese agua) si eres de madrid vale el agua del grifo y si no lo eres te toca echar agua mineral.
Perdon por la chapa que os he dado, cualquier duda pregunta xD

10 Re: Acuario el Lun 16 Jun 2014, 11:02

Astu

pezqueñin
pezqueñin
He tenido acuario casi toda la vida y nunca aconsejaria en meter peces que puedan crecer en un acuario, ya que crecen segun el espacio, pero aun asi en poco tiempo les quedaran muy pequeño y no viviran agusto, y te podran romper el acuario por golpes contra los cristales, yo prefiero peces pequeños y variados que un solo pez y grande.

Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]