Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » Post Fantasma

Post Fantasma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Post Fantasma el Dom 27 Abr 2014, 10:00

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
Bueno, pues he visto que el ultimo mensaje en la comunidad de madrid ha sido mio y ponía Basses en San Juan. No puedo entrar a esos posts, porque ahora tengo 36 mensajes! Asique por favor si algun moderador se ha metido wn mi cuenta y escribe por mi que lo diga, porquw un foro como este que pase esto, pues...

2 Re: Post Fantasma el Dom 27 Abr 2014, 11:47

Admin

Admin
Hola Uyabass, ningún moderador ni siquiera yo mismo podemos utilizar las cuentas de ningún miembro para publicar un nuevo post.

Existen varias posibilidades para que otras personas hayan podido escribir con tu cuenta de usuario:

-La primera, es que otra persona conozca tu contraseña y que haya hecho uso de tu cuenta para publicar algún post.

-La segunda, es que tengas activa la opción de memorizar contraseñas en tu ordenador y que alguna otra persona haya accedido desde tu propio ordenador.

-La tercera, es que hayas accedido al foro con tu cuenta desde el ordenador de otra persona y hayas autorizado a memorizar los datos de acceso, sin darte cuenta, en ese ordenador.

Los moderadores tienen la posibilidad de modificar cualquier mensaje escrito aunque no sea suyo, pero nunca podrían escribir un nuevo post con la cuenta de otro usuario sin conocer la contraseña de acceso y eso solo podría ser si tu mismo la facilitaras.
Por lo tanto te recomiendo, si te ha sucedido esto, que cambies la contraseña de tu cuenta y que anules la opción de memorizar contraseña que tienes en tu ordenador, de este modo, te asegurarás de que ninguna otra persona pueda utilizar tu cuenta.

Si tienes alguna duda de como hacerlo, estaremos aquí para ayudarte.

Saludos,

http://www.sedientosdepesca.net

3 Re: Post Fantasma el Dom 27 Abr 2014, 13:54

peskandres

Admin
Es muy fácil, has publicado contenido sobre zonas de pesca en un apartado que no estaba en zonas de pesca y lo he movido a zonas de pesca.

Si dejo algunos temas tipo "Pesca en San Juan" en apartados "públicos" es porque no se ha hablado de la zona de pesca o sus características en particular, encuanto habléis "más de la cuenta" tengo que pasarlo al apartado de Zonas de pesca.

Conclusión, para evitar estas cosas, lo mejor es seguir las normas, es decir, no publicar contenido sobre zonas en los apartados que no están indicados para ello, y si se hace, que sea con discreción, en cuyo caso el tema seguirá ahí sin problema alguno.

Si prefieres borro el tema directamente cuando aparezca donde no debe, pero creo que es mejor no andar a "hachazos" constantemente.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: Post Fantasma el Lun 28 Abr 2014, 21:10

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
A vale, había sido una confusión. Y admin creo que ninguna de las tres posibilidades se puede, porque aunque se metan con mi cuenta, no tengo acceso a zonas de pesca porque no he llegado a los 50 mensajes.

Peskandres, gracias por moverlo porque hay mucho miraforos... Y lo de los 50 mensajes es una buena barrera.

Un saludo! Y disculpad por las molestias jejeje

5 Re: Post Fantasma el Lun 28 Abr 2014, 21:49

agus981

pezqueñin
pezqueñin
a mi tambien me ha "desaparecido" un post .. Neutral 
El sistema de los 50 mensajes , aunque lo respeto , no lo comparto .

6 Re: Post Fantasma el Jue 22 Ene 2015, 23:38

jose28

pezqueñin
pezqueñin
Ami tambien me a desaparecido un post y no entiemdo por que me parece injusto de si algún gracioso o el mismo que hiciese el foro haga eso no tengo ni idea pero es muy injusto lo e buscado y no lo encuentro no sw que giro a tomado

7 Re: Post Fantasma el Jue 22 Ene 2015, 23:54

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
jose28 escribió:Ami tambien me a desaparecido un post y no entiemdo por que me parece injusto de si algún gracioso o el mismo que hiciese el foro haga eso no tengo ni idea pero es muy injusto lo e buscado y no lo encuentro no sw que giro a tomado

De que era el post?, a qui no se suelen borrar post siempre que no se falte al respeto o se incumpla las normas. ..lo mas posible es que si no estaba en su sitio correspondiente lo hayan ubicado en su apartado al que corresponde (y lo digo sin saber, pues no se a que tema te refieres)

8 Re: Post Fantasma el Vie 23 Ene 2015, 07:52

agus981

pezqueñin
pezqueñin
El mio se movio porque hablabamos sobre ubicaciones concretas en un embalse...

9 Re: Post Fantasma el Vie 23 Ene 2015, 08:30

peskandres

Admin
jose28 escribió:Ami tambien me a desaparecido un post y no entiemdo por que me parece injusto de si algún gracioso o el mismo que hiciese el foro haga eso no tengo ni idea pero es muy injusto lo e buscado y no lo encuentro no sw que giro a tomado

Es muy recomendable leerse las normas cuando nos registremos. Hasta llegar a un feterminado número de mensajes no tenemos acceso a ciertos apartados del foro (los dedicados a zonas de pesca básicamente).

Borré tu post porque preguntaba sobre cierto lugar de pesca, además de estar escrito en el apartado "tablón de anuncios". Podría moverlo a zonas de pesca, pero como no ppdrías verlo a efectos prácticos es lo mismo.

Estoy muy liado con los estudios y a veces no me da tiempo a mandaros un mensaje privado cuando hago esto, pero es raro al que no se lo mando.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

10 Re: Post Fantasma el Vie 23 Ene 2015, 12:34

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jejejeje,  que casualidad que la mayoría de los que se quejan de los 50 mensajes una vez que llegan ya no escriben mas.....¿sera casualidad? Jejejeje,  si por mi fuese lo subía a 100  Twisted Evil affraid

11 Re: Post Fantasma el Vie 23 Ene 2015, 12:37

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Totalmente de acuerdo Julio

12 Re: Post Fantasma el Vie 23 Ene 2015, 14:40

agus981

pezqueñin
pezqueñin
Yo es que estoy aletargado cual barbo en estas fechas jejehe

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]