Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » Tripode Vorteks opium 3 cañas nuevo

Tripode Vorteks opium 3 cañas nuevo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Tripode Vorteks opium 3 cañas nuevo el Sáb 26 Abr 2014, 16:03

pepetass

pisaríos
pisaríos
Vendo  mi tripode Vorteks opium 3 cañas, nuevo practicamente, lleva unos 9 meses conmigo, no llega al año, solo ha sido usado en 3 sesiones, esta muy bien cuidado, y en perfecto estado. El motivo de la venta, no es mas que simple y llanamente que he pensado en adquirir un tripode de gama alta, y por lo cual este ya no lo voy ha usar.

Dimensión plegado (en su bolso): 75cm X 17cm
Dimensión desplegado: 130cm X 50cm
Peso: 3 kg
Inclinación: 80°
Amplitud de rotación: 360°
Buzz-bars 3 cañas
Bolso de transporte

aqui os dejo una foto de el tripode para que lo veais.

http://prntscr.com/3dlrka

Se puede mandar a toda la peninsula sin problemas, si hay algún interesado de zaragoza o alrededores, podemos quedar y verlo en persona.

Muy buen precio y economico.

2 Re: Tripode Vorteks opium 3 cañas nuevo el Miér 30 Abr 2014, 12:13

cjbass

pezqueñin
pezqueñin
muy buens podrias decirme precio yo estoy buscando un tripode ahora que me aficionado a las grandes carpas un saludo Very Happy 

3 Re: Tripode Vorteks opium 3 cañas nuevo el Miér 30 Abr 2014, 12:47

daviza84

Pescador
Pescador
Si no te importa, me lo puedes decir a mi también?
Un saludo,gracias

4 - el Miér 30 Abr 2014, 13:16

pepetass

pisaríos
pisaríos
Teneis un mensaje privado cada uno. Como ya os he dicho en principio esta un compañero que ya se intereso primero por el. Si por alguna razón este acuerdo no se finalizase, poco a poco iriamos dando turno ha todos los candidatos según se hayán interesado.

5 Re: Tripode Vorteks opium 3 cañas nuevo el Jue 01 Mayo 2014, 00:47

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
el tripode ya esta vendido. vamos, que me le quedo yo. jejeje lo siento chavales.

6 - el Jue 08 Mayo 2014, 13:00

pepetass

pisaríos
pisaríos
Por problemas economicos, al final no se ha podido finalizar la compra-venta con miguelcijara, por lo que la venta sigue en pie, en cuanto tenga el tripode de vuelta, ire poniendome en contacto con los interesados, gracias ha todos.

7 Re: Tripode Vorteks opium 3 cañas nuevo el Jue 08 Mayo 2014, 18:02

cjbass

pezqueñin
pezqueñin
gracias pepetas por la informacion

8 Re: Tripode Vorteks opium 3 cañas nuevo el Vie 09 Mayo 2014, 11:32

cjbass

pezqueñin
pezqueñin
buenas compañero e cuanto tengas el trípode ponte en contacto con migo que sigo interesado por el gracias y un saludo compàñero

9 - el Vie 09 Mayo 2014, 13:24

pepetass

pisaríos
pisaríos
De acuerdo Cjbass así será, el siguiente en interesarse fuiste tu, asi que cuanto lo tenga de vuelta, el primero eres tu Wink

10 Re: Tripode Vorteks opium 3 cañas nuevo el Sáb 10 Mayo 2014, 14:51

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
por fin el tripode ha cambiado de dueño. he tenido un problemilla pero ya esta solucionado.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]