Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Dudas sobre cebo para barbos

Dudas sobre cebo para barbos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dudas sobre cebo para barbos el Jue 24 Abr 2014, 21:43

Luis Camacho

pezqueñin
pezqueñin
Buenas, tengo dudas sobre que usar para barbos y como normalmente uso maiz dulce si me podéis ayudar se agradece.
Gracias de antemano! Smile

2 Re: Dudas sobre cebo para barbos el Vie 25 Abr 2014, 22:46

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Luis Camacho escribió:Buenas, tengo dudas sobre que usar para barbos y como normalmente uso maiz dulce si me podéis ayudar se agradece.
Gracias de antemano! Smile
Pues depende de muchos factores, si es un rio estrecho con corrientes lombriz de tierra, si es un tramo bajo de un rio ancho con poca corriente pellets de pescado (los de halibut no fallan) o maiz dulce. Si es embalse masilla con algun que otro adictivo como canela o vainilla liquido y engodo para atraerles.
Otra cosa como les pescas a fondo, con veleta, al tiento o cebo corrido?
Un Saludo

3 Re: Dudas sobre cebo para barbos el Vie 25 Abr 2014, 22:49

Luis Camacho

pezqueñin
pezqueñin
Con bolla y es en un pantano que me recomiendas?

4 Re: Dudas sobre cebo para barbos el Vie 25 Abr 2014, 23:01

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Luis Camacho escribió:Con bolla y es en un pantano que me recomiendas?
Asticot (guasano blanco) cebando con engodo y mucha paciencia... veo mas facil sacar alguno a fondo en rio Luis... En embalse es lo que tiene que hasta que localizas las buenas zonas...
En los rios en cualquier corriente puede a ver barbos

5 Re: Dudas sobre cebo para barbos el Vie 25 Abr 2014, 23:09

Luis Camacho

pezqueñin
pezqueñin
Vale muchiiisiimas gracias por la informacion

6 Re: Dudas sobre cebo para barbos el Sáb 26 Abr 2014, 18:48

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
Yo te recomendaría lombriz, a mi me funciona muy bien. Pero como dice Alvaro en un pantano lo principal es saberse las zonas mas pobladas

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]