Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » El boili puede conmigo

El boili puede conmigo

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: El boili puede conmigo el Vie 09 Mayo 2014, 12:42

daviza84

Pescador
Pescador
No me sorprende que pesques con los ring pellets, son muy buenos,a mi me encantan como funcionan con los barbos. Prueba los grandes, también van bien, aunque me gustan mas los peques, los grandotes suelen dar peces más grandes. Prueba lo un día, por curiosidad, tu que frecuentas esa zona.
UN saludo

27 Re: El boili puede conmigo el Lun 12 Mayo 2014, 15:46

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Claro hombre!! Yo digo que un cebo es selectivo cuando la mayoría de las capturas que ofrece rondan los 8 kiletes o al menos 6 en adelante, claro esta, alli donde haya peces con esos pesos... Quizás esté pidiendo demasiado Razz

Lo de los ring pellets es una pasada como funcionan, a mi incluso mejor que los de hallibut!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

28 Re: El boili puede conmigo el Jue 15 Mayo 2014, 08:45

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
Bueno pues al tener este tema abierto, me gustaría saber que boilies os dan mejor resultado, dulces, salados. ... Gracias de antemano

29 Re: El boili puede conmigo el Jue 15 Mayo 2014, 11:54

daviza84

Pescador
Pescador
No se, Miguel, yo nunca he sido capaz de seleccionar por el cebo a peces mas grandes de 9 kilos....UN carpon de 8 kilos, como le pilles con ganas, se me come a mi por los pies..y a ver que le echas para que no lo coja el, y lo coja otra de 13..
No te puedo decir, depende del embalse, de la época del año, etc....
Como normal general, sabores salados en invierno, y principios de temporada, y sabores dulces en verano
Un saludo

30 Re: El boili puede conmigo el Dom 18 Mayo 2014, 10:45

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
daviza84 escribió:No se, Miguel, yo nunca he sido capaz de seleccionar por el cebo a peces mas grandes de 9 kilos....UN carpon de 8 kilos, como le pilles con ganas, se me come a mi por los pies..y a ver que le echas para que no lo coja el, y lo coja otra de 13..
Como normal general, sabores salados en invierno, y principios de temporada, y sabores dulces en verano
Un saludo
Ok, gracias tendré en cuenta lo de los sabores. Alguna opinión más?

31 Re: El boili puede conmigo el Lun 19 Mayo 2014, 15:51

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Vadi79 escribió:
daviza84 escribió:No se, Miguel, yo nunca he sido capaz de seleccionar por el cebo a peces mas grandes de 9 kilos....UN carpon de 8 kilos, como le pilles con ganas, se me come a mi por los pies..y a ver que le echas para que no lo coja el, y lo coja otra de 13..
Un saludo
Ok, gracias tendré en cuenta lo de los sabores. Alguna opinión más?
Mi opinión es que los sabores son secundarios, yo pienso vamos.
Hay dos tipos de boilies solubles o tradicionales (los que se hacen con huevo) a mi me gustan mas los solubles, va por gustos y resultados.
Sobre lo de selectivo o no selectivo, si habeis visto videos de carpfishing en Mequinenza o Orellana habreis observado que sacan todo carpones de 5-6-7kg y mas. Lo unico Miguel que en nuestra zona no es de carpones ni tiene mucha pesca que se diga... y nuestros boilies los pueden tomar minitalla

32 CONSEGUIDOO !!!! el Mar 20 Mayo 2014, 01:30

pepetass

pisaríos
pisaríos
Por fin he conseguido mi primera captura con el boili !!! jajajajja por increible que parezca, despues de mucho tiempo dale que te pego, he conseguido que me entren al boili, estaba exausto que no me lo creia y todavia sigo asi casi casi, jajajaj

RETO SUPERADO !!! jj  cheers 

33 Re: El boili puede conmigo el Mar 20 Mayo 2014, 07:15

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
pepetass escribió:Por fin he conseguido mi primera captura con el boili !!! jajajajja por increible que parezca, despues de mucho tiempo dale que te pego, he conseguido que me entren al boili, estaba exausto que no me lo creia y todavia sigo asi casi casi, jajajaj

Enhorabuena, que ganas tengo de poder decir lo mismo.

34 Re: El boili puede conmigo el Mar 20 Mayo 2014, 14:32

Leal

pisaríos
pisaríos
Vadi79 escribió:
pepetass escribió:Por fin he conseguido mi primera captura con el boili !!! jajajajja por increible que parezca, despues de mucho tiempo dale que te pego, he conseguido que me entren al boili, estaba exausto que no me lo creia y todavia sigo asi casi casi, jajajaj

Enhorabuena,  que ganas tengo de poder decir lo mismo.
todo llega y en cuanto a que es selectivo si lo es en cierta forma no siempre a bola mas grande pez mas grande mucho influye el cebadero si es de mucha semilla acuden primero a comer las pequeñas si es de bolas y digo bolas como poco dos kilos entran algo mas grandes pero si no hay no hay en embalses con poblacion de carpas pequeña ya le puedes poner bolas que no entrara nada mas grande que el tamaño medio del embalse rio o zona a pescar

35 Re: El boili puede conmigo el Mar 20 Mayo 2014, 20:52

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Puedes intentar seleccionar el tamaño utilizando bolas de 24,30,50 milímetros, montando un par de bolas de 20 milímetros en el hair, dejar endurecer las bolas como piedras porque la carpa pequeña no las puede triturar con los dientes de la faringe. Pero sobre todo es que existan carpas grandes donde pesques, las localices y que tengas mucha suerte pues la naturaleza es muy caprichosa.Un saludo y buena pesca. Posdata mi carpa récord salio con una chufa natural y un grano de maíz artificial.

36 Re: El boili puede conmigo el Miér 21 Mayo 2014, 14:48

miguelrr

pisaríos
pisaríos
daviza84 escribió:No se, Miguel, yo nunca he sido capaz de seleccionar por el cebo a peces mas grandes de 9 kilos....UN carpon de 8 kilos, como le pilles con ganas, se me come a mi por los pies..y a ver que le echas para que no lo coja el, y lo coja otra de 13...

Yo me refiero a evitar carpas de 2/4 kilos, que si me sale la de ocho yo ya voy más feliz que una perdiz, ya no necesit sacar la de 13 Very Happy

Álvaro el sabor de los boilies siempre dulce, luego esta el aroma, que si marcará diferencias y si es para cebadero a largo plazo también influirá como les ayude en la digestión. Pero bien sean de fresa, piña, cangrejo o mejillón, el sabor siempre dulce.
Lo de nuestra zona creo que simplemente es genética, y los sitios donde tradicionalmente si hay tamaño estan tremendamente castigados.

Vadi79 en boilies comerciales yo te recomiendo Vitalbaits, para mi de lo mejorcito, no te defraudaran.

37 Re: El boili puede conmigo el Miér 21 Mayo 2014, 14:56

Leal

pisaríos
pisaríos
miguelrr escribió:
daviza84 escribió:No se, Miguel, yo nunca he sido capaz de seleccionar por el cebo a peces mas grandes de 9 kilos....UN carpon de 8 kilos, como le pilles con ganas, se me come a mi por los pies..y a ver que le echas para que no lo coja el, y lo coja otra de 13...

Yo me refiero a evitar carpas de 2/4 kilos, que si me sale la de ocho yo ya voy más feliz que una perdiz, ya no necesit sacar la de 13 Very Happy

Álvaro el sabor de los boilies siempre dulce, luego esta el aroma, que si marcará diferencias y si es para cebadero a largo plazo también influirá como les ayude en la digestión. Pero bien sean de fresa, piña, cangrejo o mejillón, el sabor siempre dulce.
Lo de nuestra zona creo que simplemente es genética, y los sitios donde tradicionalmente si hay tamaño estan tremendamente castigados.

Vadi79 en boilies comerciales yo te recomiendo Vitalbaits, para mi de lo mejorcito, no te defraudaran.
para gustos los colores yo dulce nunca y en cuanto a marcas convencionales las hay mejores

38 Re: El boili puede conmigo el Miér 21 Mayo 2014, 15:00

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Leal escribió:para gustos los colores yo dulce nunca y en cuanto a marcas convencionales las hay mejores
Me refiero al sabor, no al aroma, en cuanto a aromas a mi siempre me han funcionado mejor los "salados".

39 Re: El boili puede conmigo el Dom 01 Jun 2014, 22:31

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
miguelrr escribió:
Leal escribió:para gustos los colores yo dulce nunca y en cuanto a marcas convencionales las hay mejores
Me refiero al sabor, no al aroma, en cuanto a aromas a mi siempre me han funcionado mejor los "salados".
A mi si os digo la verdad me funcionan mejor con diferencia las semillas que quereis que os diga jejeje... He probado dos dias los famosos ring pellets del decatlhon que todo el mundo habla fenomenal de ellos y ni lo han tocado; eso que los pellets son un cebo de adaptacion rapida pero se ve que estos no les han gustado o simplemente mala suerte. La verdad que han sido jornadas cortas sin cebar y sin malla de PVA. Yo creia que como eran tan aceitosos iban a picar los barbos... Me he decepcionado bastante huelen mal y te dejan las manos manchadas picarian mejor en vez de sabor a pescado a fresa jeje  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

40 Re: El boili puede conmigo el Dom 01 Jun 2014, 22:56

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelrr escribió:

Miguel tiene toda la razón, un boilie de cangrejo,mejillón,pulpo ect que se consideran salado, en su composición es decir en el mix, lleva incorporado bien sea glucosa,edulcorante ect, si le das un bocado al boilie salado, observaras que es dulce aunque el aroma te tire para atrás.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2