Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Cebos ciprinidos ?

Cebos ciprinidos ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cebos ciprinidos ? el Miér 23 Abr 2014, 20:22

agus981

pezqueñin
pezqueñin
buenas tardes ,
alguna ventaja tenia que haber en el hecho de que una minoria de los pescadores sean unos cerdos .
El otro dia recorriendo la orilla de San Juan me tope con una lata de comida para perros , albondigas de carne o algo asi .Hace ya muuuuchos años (no habia internet .... ) descubrí así que el maiz dulce era una buena opcion para el barbo .
¿Será buena opcion las albondigas de carne para perros ???

2 Re: Cebos ciprinidos ? el Jue 24 Abr 2014, 07:21

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Por supuesto, sobre todo las de carne de buey para las carpas!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

3 Re: Cebos ciprinidos ? el Jue 24 Abr 2014, 11:15

daviza84

Pescador
Pescador
Es más, en muchos de los boilies caseros que se fabrican, el aditivo principal es el bovril, que es como un aditivo a base de carne de buey tambiém.
1 saludo

4 Re: Cebos ciprinidos ? el Jue 24 Abr 2014, 11:38

juanmabass

pisaríos
pisaríos
el bovril, el frolic y el engodo cárnico son unas de las cosas que da mejores resultados. Todo es a base de carnes y otros aditivos. Lo de las albóndigas esas es la primera vez qe lo veo pero seguramente pueda dar buenos resultados, ahora bien, me cago en el tonto que va dejando basura  Evil or Very Mad

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

5 Re: Cebos ciprinidos ? el Lun 28 Abr 2014, 19:42

agus981

pezqueñin
pezqueñin
ya estoy deseando pelear con los barbos !

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]