Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » demasiados mensajes

demasiados mensajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 demasiados mensajes el Mar 22 Abr 2014, 15:58

Luis Camacho

pezqueñin
pezqueñin
hola soy nuevo y yo pienso que 50 son demasiados ya que me gustaria meterme en algunos de lo que estan cerrados

2 Re: demasiados mensajes el Mar 22 Abr 2014, 16:07

bassmaster

Colaborador
Colaborador
No son demasiados. Veras que si sigues conectandote al foro y comentando en los hilos conseguiras los 50 mensajes en cuanto menos te lo esperes.
Nos gusta conocer a la gente y  sus opiniones para considerarlo un compañero mas de fatigas.
Si tienes paciencia descubriras a un monton de buenos pescadores y seguro que haras grandes amigos y adquiriras conocimiento de ellos.
Asi que no te desesperes que todo llega.

Un saludo.

3 Re: demasiados mensajes el Sáb 05 Jul 2014, 10:58

Vity1984

pezqueñin
pezqueñin
si eres activo en el foro se hacen rapido los 50 mensajes xD

4 Re: demasiados mensajes el Mar 20 Ene 2015, 22:34

jose28

pezqueñin
pezqueñin
Pues yo la verdad q estoy empezando a ver todo un poco y si que lo veo bien los 50 mensajes por el motivo de q abra muchas personas que solo entren x us mear un poco y en realidad no aportan nada ahora la verdad q me lio un poco xro pronto empezare a cojerle en ritmo espero alludaros en algunos de vuestros problemas un saludo

5 Re: demasiados mensajes el Jue 21 Ene 2016, 05:54

chapulinzgz

pezqueñin
pezqueñin
Yo tb soy nuevo y me parece perfecto lo de los 50 mensajes, así se sabe quien lo hace por cotillear y quien para compartir información, experiencias y malos ratos Wink

6 Re: demasiados mensajes el Mar 29 Ago 2017, 13:11

dbellota

pezqueñin
pezqueñin
Es una buena forma de conocer el foro y de conocer el funcionamiento. Te vas situando en él y supongo que si el administrador ha puesto este tope... es porque en las secciones bloqueadas es donde está la "chicha". Una buena forma de hacer hábito. Very Happy

7 Re: demasiados mensajes el Mar 29 Ago 2017, 13:24

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
eso es lo que mas gracia me hace, que la gente entra se cree que está la chicha, se matan por conseguir los 50 mensajes y a los 50 mensajes desaparecen porque no hay nada en esas secciones Laughing Laughing Para los nuevos decirles que lo mas interesante del foro esta en equipos y señuelos y en casting y spining, mas algunos post de captura y suelta. Los demás foros son viejos y los post mas recientes son para hacer pequeños relatos.

8 Re: demasiados mensajes el Mar 29 Ago 2017, 13:29

dbellota

pezqueñin
pezqueñin
No se trata de matarse para hacer los 50 mensajes, por mi como si el administrador pone 100. Con el material que existe en este foro, hay para largo en leer, comentar y hablar de pesca. Aportaciones muy interesantes y de las cuales aprendemos hasta el mas pintado.

Ahora bien, si hay secciones bloqueadas, pues por algo será, como no tengo acceso a ellas tampoco puedo opinar al respecto. Pero de arranque, con el material existente, el contenido es excelente.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]