Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING

AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING el Mar 22 Abr 2014, 13:52

Carax83

pezqueñin
pezqueñin
Hola amigos, me estoy iniciando en esta modalidad de pesca, y quería pedir opinión sobre qué comprarme. Voy a pescar básicamente bass y lucio (y puede que intente algún siluro), y aunque se que no existe la caña perfecta para ambas especies. ¿Qué caña y carrete me recomendaríais? Dispongo de 120 euros de presupuesto. Muchas gracias de antemano

2 Re: AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING el Mar 22 Abr 2014, 14:29

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
Yo te digo mi equipo aunque tampoco soy un experto, mas bien novatillo. Yo tengo una renzo valdieri de 240 cm.by un carrete shimano nexave 2500. Estoy bastante contento con mi equipo pero esto es un mundo muy amplio y esta lleno de variantes. Creo que entra dentro de tu presupuesto.

3 Re: AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING el Mar 22 Abr 2014, 14:30

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
Seguramente en el foro gay gente mucho mas experta que te puede orientar mejor que yo.

4 Re: AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING el Mar 22 Abr 2014, 14:31

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
"En el foro hay" que se me ha ido una letra jeje

5 Re: AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING el Mar 22 Abr 2014, 19:08

Carax83

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por la opinión. ¿Alguien más podría asesorarme?

6 Re: AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING el Mar 22 Abr 2014, 21:45

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Sabiendo que la caña que quieres no existe, deberias pensar en que tipo de señuelos quieres usar para pescar y así saber de que acción pillarte la caña