Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING

AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING el Mar 22 Abr 2014, 13:52

Carax83

pezqueñin
pezqueñin
Hola amigos, me estoy iniciando en esta modalidad de pesca, y quería pedir opinión sobre qué comprarme. Voy a pescar básicamente bass y lucio (y puede que intente algún siluro), y aunque se que no existe la caña perfecta para ambas especies. ¿Qué caña y carrete me recomendaríais? Dispongo de 120 euros de presupuesto. Muchas gracias de antemano

2 Re: AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING el Mar 22 Abr 2014, 14:29

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
Yo te digo mi equipo aunque tampoco soy un experto, mas bien novatillo. Yo tengo una renzo valdieri de 240 cm.by un carrete shimano nexave 2500. Estoy bastante contento con mi equipo pero esto es un mundo muy amplio y esta lleno de variantes. Creo que entra dentro de tu presupuesto.

3 Re: AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING el Mar 22 Abr 2014, 14:30

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
Seguramente en el foro gay gente mucho mas experta que te puede orientar mejor que yo.

4 Re: AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING el Mar 22 Abr 2014, 14:31

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
"En el foro hay" que se me ha ido una letra jeje

5 Re: AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING el Mar 22 Abr 2014, 19:08

Carax83

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por la opinión. ¿Alguien más podría asesorarme?

6 Re: AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING el Mar 22 Abr 2014, 21:45

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Sabiendo que la caña que quieres no existe, deberias pensar en que tipo de señuelos quieres usar para pescar y así saber de que acción pillarte la caña

7 Re: AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING el Vie 06 Jun 2014, 09:43

bladeblack69

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas soi nuevo en esto y me gustaria saber si la caña shimano forcemaster es buena gracias.

8 Re: AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING el Vie 06 Jun 2014, 10:02

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo tengo una Force Master de 1.8m extra heavy de 20-70gr que uso para la pesca del lucio, pero segun he visto tú la quieres para el bass
Pues todo dependera de la caña que quieras, pues normalmente en un mismo modelo hay muchas medidas y sobre todo mucho tipo de acciones y segun la accion que tenga, la caña va mas orientada a un tipo de pesca y de señuelos a usar o a otros...

Si quieres que te aconsejen tienes que dar todos los datos de la caña,  pues como te digo en cada modelo hay mucha variedad

Pd. Como te dijo Miguel,  tienes un apartado de presentaciones donde tienes que hacer la tuya,  para que el resto de los compañeros te conozcan

Un saludo

9 Re: AYUDA CON PRIMER EQUIPO DE SPINNING el Miér 09 Jul 2014, 14:02

Ltblue

pezqueñin
pezqueñin
Pues generalmente para lo que la quieres una de 2.40-2.70m te iria bien , de accion algo todoterreno , una 10-30 o 10-40 que te permite mover todo tipo de señuelos y de carrete un 5.5/1 o superior con 5 rodamientos en adelante.
El sedal? pues un trenzado de unas 15-20lbs te aguantaria bien para los lucios.
Muy importante que si compras trenzado el carrete bobine trenzado , sino se te formaran lios constantemente..
En cuanto al equipo completo , pues que sea ligerito , una caña de unos 150-170 gr y un carrete que permita equilibrar el equipo puesto que pasaras mucho tiempo de pie lanzando y la espalda sufre bastante , almenos en mi caso jejeje
Saludetes!

10 equipo iniciacio spinning el Dom 13 Jul 2014, 12:25

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Yo me decantaria por unshimano catana 250 frenod elantero es un carretazo por el precio qu tiene!!! y caña shimano catana heavy o nexave van muy bien relacion calidad precio todo claro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]