Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Licencia pesca extremadura

Licencia pesca extremadura

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Licencia pesca extremadura el Dom 20 Abr 2014, 08:58

jl

pezqueñin
pezqueñin
Hola amigos:
Me podeis informar donde solicitais la licencia de Extremadura,¿ por internet o hay algún sitio físico en Madrid?. Empecé a rellenar el modelo 50 por internet y al mirar tasas sin recargos , truchas, costaba 4,90 y me pareció que no podía ser.
Gracias.

2 Re: Licencia pesca extremadura el Dom 20 Abr 2014, 13:13

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En cualquier caja de Extremadura la puedes sacar...en Madrid tienes

3 Re: Licencia pesca extremadura el Mar 22 Sep 2015, 10:07

Oskiitarsz

pezqueñin
pezqueñin
Por fin he conseguido poder pagar las tasas alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar la licencia ??

4 Re: Licencia pesca extremadura el Mar 22 Sep 2015, 16:48

seluin1

Pescador
Pescador
Oskiitarsz escribió:Por fin he conseguido poder pagar las tasas alguien sabe cuanto tiempo tarda en llegar la licencia ??

Después de enviar el papelito blanco, suelen tardar dos semanas mas o menos. Aunque no se si se habrán puesto al día después del mes de Agosto, que iban las cosas un poco lentas por eso de las vacaciones.

Un saludo y buena pesca.

5 Re: Licencia pesca extremadura el Mar 22 Sep 2015, 23:55

Oskiitarsz

pezqueñin
pezqueñin
Con el papelito blanco entiendo que será el modelo 050 bueno no pasa nada seguro que en un par de semanas esta ya por aquí mi licencia y puedo bajar a cijara a probar la caña dé casting y los vinilos jajajaja muchas gracias por la información

6 Re: Licencia pesca extremadura el Miér 23 Sep 2015, 18:46

seluin1

Pescador
Pescador
Oskiitarsz escribió:Con el papelito blanco entiendo que será el modelo 050 bueno no pasa nada seguro que en un par de semanas esta ya por aquí mi licencia y puedo bajar a cijara a probar la caña dé casting y los vinilos jajajaja muchas gracias por la información

No hay de que, para eso estamos.
Si, me refiero al modelo 50.
Esperemos que te llegue lo antes posible, y puedas disfrutar en Cijara.
A ver como está la cosa después de la Soner, supongo que cuando hay una competición tan importante, en la que se mueve tanta gente y tantos barcos, a los peces les debe de afectar.
A ver si alguien que haya estado el Lunes o Martes, nos puede decir si se le a dado bien la jornada.

Un saludo y mucha pesca.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]