Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » sesion de carfising soñada

sesion de carfising soñada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 sesion de carfising soñada el Miér 16 Abr 2014, 07:50

Leal

pisaríos
pisaríos
Tras mucho tiempo detras de ella por fin se consiguio la sesion perfecta tras mi llegada al pantano la noche del sabado al domingo se hace el recebado correspondiente y monto tripode y biwi para descansar un poco cuando a los treinta minutos se arranca la primera carpa la cual se suelta devido a mi cansancio en los preparativos anteriores duermo un poco y a eso de las seis de la mañana se arranca otra caña una carpa royal de unos 5k tras sacarla otra picada continua asi hasta las tres donde se producen picadas continuas sacando un total de 10 peces aprox a partir de esa hora consigo dos dobletes hasta que a las cinco llega mi compañero de aventuras al cual le dejó sacar otras dos capturas mientras preparo para recebar otra vez terminando todo sobre las siete de la tarde nada mas terminar comienzan las alarmas a sonar otras capturas entre 4 y 6 kilos sobre las nueve mis numeros eran de 19 capturas y mi compañero 5 debido a que estaba cansado le dejo mi receptor de picadas para pasar la noche tranquilo cosa que fue imposible al sorprendernos tripletes y dobletes durante la noche la actividad ceso a las seis de la mañana vuelvo a recebar y la cosa esta algo mas tranquila durante el lunes sale la cantidad de 12 carpas repartidas a partes iguales entre mi compañero y yo la noche pasa tranquila sin actividad alguna por lo que conseguimos dormir los numeros totales fueron 46 capturas entré 3k y 6,500g que mas se puede pedir buena compañía risas y que los peces den la cara en fin una sesion dificil de olvidar agradecer a mi compañero por esos tripletes sin mi ayuda esta echo un máquina me quito el sombrero

2 Re: sesion de carfising soñada el Miér 16 Abr 2014, 10:00

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Mis mas sincera enhorabuena,  todos soñamos en tener ese dia perfecto lleno de buenas capturas y que todo te sale bien   

Yo sigo esperando a que llegue mi dia

Un saludo

3 Re: sesion de carfising soñada el Miér 16 Abr 2014, 10:05

Puce

Pescador
Pescador
olé!!! enhorabuena!!!

4 Re: sesion de carfising soñada el Miér 16 Abr 2014, 10:36

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
Que envidia xd. Enhorabuena. Yo esta semana santa espero quitarme el bolo de encima. Un saludo

5 Re: sesion de carfising soñada el Jue 24 Abr 2014, 11:43

juanmabass

pisaríos
pisaríos
que buena jornada, yo he tenido una parecida esta semana santa, con menos peces y menos tiempo, pero ya se lo que se siente en una buena sesión de estas jejejeje, enhorabuena compañero.

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

6 sesion de carfising soñada el Jue 24 Abr 2014, 14:47

Leal

pisaríos
pisaríos
Ya estoy preparando la siguiente

7 Re: sesion de carfising soñada el Lun 05 Mayo 2014, 13:06

rober75

pisaríos
pisaríos
enhorabuena pajaro como te lo pasas espero que la proxima lo pases igual un saludo y haber si hablamos que ya sabes que yo siempre ando a falta de pasta o tiempo o las dos cosas jajajajaj

8 Re: sesion de carfising soñada el Lun 05 Mayo 2014, 14:43

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Buena JORNADA  Razz !!!! Enhorabuena, yo sigo esperando un día asi... Sad Sad lol! 

9 Re: sesion de carfising soñada el Lun 05 Mayo 2014, 17:33

cjbass

pezqueñin
pezqueñin
buenisima jornada compañero enhorabuena!!!

espero tener algún día una jornada asi de buena   

10 Re: sesion de carfising soñada el Sáb 10 Mayo 2014, 17:30

sanagus

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena y bien currado tb!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]