Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » lipless excalibur

lipless excalibur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 lipless excalibur el Vie 11 Abr 2014, 13:32

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pues estos son mis nuevos lipless,  para mi los mejores lipless del mercado ( Opinion muy personal), en este caso hay 2 xr75 y 1 xrk75, la diferencia es q el de la "k" es de Tungsteno por lo que el sonido varia bastante respecto al otro modelo, este modelo en cuestion pesa 22.9 gr
Y el cuarto en discordia es el modelo tilapia xrk50 de 16.4gr

Espero que me den buenas capturas y si a alguien tambien le apasiona el mundo de los lipless y quiere comentar o aportar algo al respecto sera un placer seguir aprendiendo

Un saludo

2 Re: lipless excalibur el Vie 11 Abr 2014, 13:50

Puce

Pescador
Pescador
pues mira, yo tengo una duda con estos señuelos, tengo unos cuantos, pero nunca los uso por que no tengo claro si van bien desde orilla o son más para embarcación... tú cómo los usas???

3 Re: lipless excalibur el Vie 11 Abr 2014, 14:02

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
El 80% de mis salidas son de orilla y el resto desde pato y siempre le doy la oportunidad al lipless. ...yo te animo a que lo pruebes y veras que gratas alegrias de da, pero fijo

Un saludo tio y ya me contaras  Very Happy

4 Re: lipless excalibur el Sáb 12 Abr 2014, 13:36

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
estoy de acuerdo con Julio. yo tambien tengo alguno de esta marca y me van fenomenal. me gustan los resultados que dan y la versatilidad que tienen a la hora de pescar con ellos en aguas mas o menos profundas ya que los puedes meter a varias alturas. y tambien comentar que los acabados son de mucha calidad.

5 Re: lipless excalibur el Sáb 12 Abr 2014, 13:38

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
por cierto, aver si mañana te dan alguna alegria.

6 Re: lipless excalibur el Sáb 12 Abr 2014, 15:48

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
Hombre los mejores... Alomejor calidad/precio, pero el mejor el buzzer beater de Evergreen, no hay duda.

7 Re: lipless excalibur el Sáb 19 Abr 2014, 18:44

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
te puedo decir lo mismo que tu. calidad precio ......... pero lo que dice julio es una opinion personal . pero a lo mejor el mejor lipless ni siquera sabemos que existe. esto es como decia un hombre hace tiempo. el mejor señuelo es el que mas tiempo esta en el agua. lo que te puedo decir es que los excalibur son muy pero que muy buenos pescando. tengo uno que se ha llevado mas ostias que mohamed ali y sigue pescando como el primer dia. por algo sera.

8 Re: lipless excalibur el Sáb 19 Abr 2014, 19:39

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
Ya Miguel, en general todos los lipless son muy pescadore yo he usado los de excalibur y me gustan mucho, y aunque les des ostias lo que les importa a los verdes son las vibraciones. Pero para gustos los colores, si quereis calidad/precio xcalibur y detour, y si queremos mucha calidad evergreen y megabass.

9 Re: lipless excalibur el Dom 20 Abr 2014, 09:05

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Jejeje,  que te piensas que por tener una caña de Megabass de 600 euros se pesca mas....

Para que quiero un lipless de evergreen que no voy a sacar de la caja (por toda la calidad del mundo que tenga, que no lo discuto) por miedo a perderlo

Ĺuego se engancha y te veo llorando enfrente al señuelo y todos los dias tienes que ir al mismo sitio a ver si ha bajado el nivel del pantano para intentar recuperar tu evergreen jejeje

No todo lo mas caro es mejor

10 Re: lipless excalibur el Dom 20 Abr 2014, 12:34

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
Julio, yo cañas megabass no tengk ni nada por el estilo, porque por muvha caña no se pesca ni mas ni menos. Pero es verdad que en cuanto a los señuelos la calidad hay veces que se nota, y sobretodo en lugares con mucha presión de pesca. No digo que los xcalibur sean malos yo mismo tengo y son una joya, y ademas al precio que están pero tampoco se puede discutir que evergreen tiene muchisima calidad.
En cuanto a los enganches, yo casi nunca he perdido liples porque los uso en zonas que se que no los voy a perder. Si hay zonas con muchos enganches pues me aguanto y pongo otra cosa.

11 Re: lipless excalibur el Lun 21 Abr 2014, 19:45

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
ese es el problema. el lipless es uno de los señuelos que muy pocas veces se engancha. yo le suelo usar tambien en sitios con enganches y los salva muy bien. si dices que no le usas en esos sitios entonces le das la razon a Julio con lo de no usarlo para no perderle. el que algo busca algo le cuesta.

12 Re: lipless excalibur el Dom 18 Mayo 2014, 09:40

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
hombre, para mi cualquier lipless vale. A mi lo que me importa de este señuelo es el color (estoy obsesionado con el rojo,jeje)

13 Re: lipless excalibur el Lun 19 Mayo 2014, 00:49

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
quieres decir que pintando un fiat panda del rojo audi vas a ir igual que con un A6???????? vale que el color importa mucho pero tambien la accion que tiene el señuelo cuenta muchisimo.

14 Re: lipless excalibur el Lun 19 Mayo 2014, 07:34

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
a lo que me me refiero es a que este señuelo en la marca que sea pesca mucho,

con tugsteno, sin el , silenciosos, etc. a mi particularmente me gusta mucho darle tralla a estos señuelos.

he ido a sitios donde he puesto LC lv500, y nada, luego he puesto buzzer beater, sin resultados y he acabado poniendo un BPS que me costo 4€ y pesco.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]