Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » El pato y su uso?

El pato y su uso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El pato y su uso? el Lun 07 Abr 2014, 16:51

Oscarpaz05

pezqueñin
pezqueñin
Buenas amigos desde hace unos dias estoy interesado en comprarme un pato para practicar la pesca desde el pero e visto accesorios que muestras equipo de mosca y videos promocionales que utilizan para demostrar el tubo equipo de mosca. El pato es especificamente para la pesca con mosca ?

2 Re: El pato y su uso? el Lun 07 Abr 2014, 17:56

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
El pato lo puedes usar para lo que quieras, es mas, lo mas normal es que se use para la pesca del bass y del lucio con spinnig o casting, pero no hay limites...los límites los pones tu, cada cual le da el uso que quiere .

3 Re: El pato y su uso? el Lun 07 Abr 2014, 18:02

Oscarpaz05

pezqueñin
pezqueñin
De eso estoy claro. Yo lo usare para casting y spinning quizas no formule mi pregunta bien. Pero bueno no importa Estoy esperando a conseguir el dinero para importarlo desde estados unidos Quiero comprarme el Cumberlant

4 Re: El pato y su uso? el Lun 07 Abr 2014, 19:33

juanillotorre1

Moderador
Moderador
pues buena elección un pato es lo mejor yo tengo embarcación y te digo que es mucho mejor el pato puedes acceder donde quieras con el, la comodidad que tienen ya es muy buena y no haces nada de rruido al desplazarte para la modalidad de mosca alomejor no es muy recomendado no se no lo he practicado pero me imaguino que te cansaras de lanzar debido a la postura que adopta detodas formas buena elección suerte con la compra

5 Re: El pato y su uso? el Lun 07 Abr 2014, 21:48

peskandres

Admin
Os muevo el tema al apartado de pesca desde embarcación por favor chicos no me desordenéis el foro! Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: El pato y su uso? el Lun 07 Abr 2014, 23:08

Oscarpaz05

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió: Os muevo el tema al apartado de pesca desde embarcación por favor chicos no me desordenéis el foro! Razz

Disculpa mi confusión Peskandres ya se para la proxima. Saludos y gracias por la atencion al post

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]