Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Pesca desde kayak

Pesca desde kayak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pesca desde kayak el Jue 03 Abr 2014, 21:51

Oscarpaz05

pezqueñin
pezqueñin
No tengo el suficiente dinero para comprar un bote a motor con trailer y pense que tal la pesca en kayak ? Alguno pesca de este modo ? que tal es la pesca desde un kayak ? hay peligro de que algun pez sea lo sificientemente grande como para hacerte volcar ? que hay que considerar ? me e pillado en mi pais un kayak inflable marca coleman modelo Coleman Exponent Fastback Kayack aqui se los dejo para que lo vean y visto otros que puedo llegar a comprar uno usado quie es de plastico dice el dueño que es este http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-419799819-kayak-percepcion-prodigy-100-_JM

2 Re: Pesca desde kayak el Jue 03 Abr 2014, 22:15

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Yo he tenido kayak durante un tiempo, pero solo lo he utilizado en rios y embalses y la verdad es que te da mucha movilidad. Puedes realizar grandes desplazamientos encontraposicion a patos y catamaranes.
Inconvenientes; la mala postura a la que estaras expuesto durante largas horas. Los riñones lo acusaran y sobre todo las piernas, principalmente en invierno, donde los pies se quedan helados. Yo utilizaba calcetines termicos y plantillas de calor para poder soportarlo.
Son muy estables, es muy dificil volcar. Respecto a que te vuelque un pez creo que es practicamente imposible si utilizas el freno del carrete, ademas tendrian que ser animales enormes y probablemente partiria antes el hilo.
Por lo demas muy recomendable.
Un saludo

http://youtu.be/t81DRGqCq78

3 Re: Pesca desde kayak el Vie 04 Abr 2014, 02:23

Oscarpaz05

pezqueñin
pezqueñin
Con respecto al pato o al catamaran que me puedes decir ? me puse a echar numeros y me sale mas barato traer un pato o catamaran de estados unidos que comprar un kayak aqui en mi pais. etnonces que tan buenos son?

4 Re: Pesca desde kayak el Vie 04 Abr 2014, 17:06

bassmaster

Colaborador
Colaborador
La diferencia principal que yo encuentro es la mayor movilidad que tiene el kayak respecto al pato o al catamaran ya que puedes alcanzar mayores distancias y puedes cambiar de escenario sin necesidad de salir del agua y andar o coger el coche. Tampoco tienes que llevar los pies metidos en el agua como en el caso del pato y puedes utilizar la tecnica del currican en los desplazamientos.
Y luego esta el guardarlos, si el kayak es rigido tienes que tener un lugar amplio para guardarlo, mientras que los otros se desinflan y van en una caja.
Un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]