Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » nudos tope pesca a la inglesa

nudos tope pesca a la inglesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 nudos tope pesca a la inglesa el Dom 30 Mar 2014, 22:36

pipemadri

pezqueñin
pezqueñin
Hola tengo un problema con los nudos y es que al lanzar se me engancha en las anillas que puedo hacer para evitarlo. gracias

2 Re: nudos tope pesca a la inglesa el Dom 30 Mar 2014, 22:45

jan16

pezqueñin
pezqueñin
El nudo q haces no deberia pasar por las anillas.

3 Re: nudos tope pesca a la inglesa el Dom 30 Mar 2014, 22:48

pipemadri

pezqueñin
pezqueñin
mi caña es de 4,20 y la profundidad era de 5m aprox, como hago para que el nudo no entre por las anillas

4 Re: nudos tope pesca a la inglesa el Lun 31 Mar 2014, 01:21

dmg

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas,cuando pescamos con nudo,es porque la profundidad supera el largo de caña,el nudo siempre entra en las anillas,incluso llega al carrete cuanado pescamos a gran profundidad.Prueba hacer los nudos con el mismo hilo que tengas puesto,y no dejes los rabos muy cortos, y asi no se enganchara.un saludo

5 Re: nudos tope pesca a la inglesa el Lun 31 Mar 2014, 08:15

pipemadri

pezqueñin
pezqueñin
Los nudos que uso son los que venden ya hechos y la verdad es que los cabos los corto muy corto tos casi no queda nada.muchas gracias

6 Re: nudos tope pesca a la inglesa el Mar 08 Abr 2014, 15:16

Mikele

pezqueñin
pezqueñin
Compañero prueba a compra topes de silicona,por ejemplo yo gasto unos que son muy finos y alargados,van de lujo.xro tambien puedes encontrar de diferentes maneras y de colores tambien xro eso ya a gusto de cada uno.jajaja

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]