Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Como dice el video vergüenza en el Ebro

Como dice el video vergüenza en el Ebro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como dice el video vergüenza en el Ebro el Miér 26 Mar 2014, 22:44

elpumu78

pisaríos
pisaríos
Buenas,

Hace mucho que no me conecto al foro por falta de tiempo, me es imposible estar al día en el foro pero no quería dejar de exponer este video para que cada uno saque sus conclusiones.
http://m.youtube.com/watch?v=GZCjFqY_KOc vergüenza en el Ebro si no sale poner eso en Youtube

Aviso es un video que es duro de ver va sobre los mata peces y creído conveniente ponerlo para ver lo que son capaces de hacer algunos HDP que no se como es posible que hagan algo así y que queden impunes haciendo este tipo de cosas y por la mierda de ley que tenemos en este país.

Lo mando con toda mi mejor intención.
Un saludo

congui

pisaríos
pisaríos
Que hdp vergonzoso

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
aqui en el foro ya no digo nada sobre este video . ya he dado mi opinion y creo que se deberia hacer algo no solo por parte de los pescadores sino tambien por parte de el organo competente sea cual sea . solo deseo que esta practica acabe pronto.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Por desgracia el tema de las cabezas cortadas pululando por las orillas es mas frecuente de lo que nos imaginamos y si no que pregunten por la alcarria....yo lo que destaco del video es lo importante de no dar información de lugares de pesca.

El que quiera conocer un sitio que se venga a pescar, esa es mi unica manera de compartir lugares de pesca y punto

bassmaster

Colaborador
Colaborador
VALIENTES HIJOS DE PUT.......!!!!!!

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
Lo que hay que hacer cuando se tiene cualquier sospecha es llamar al seprona y listo

juan carlos

pezqueñin
pezqueñin
lo mas triste k llames a kien llames lo mas facil k no se presente. y si se presentan k les ban hacer si no ay por donde meterles mano , para eso estamos los k pagamos licencias e inpuestos , k no se nos olvide la licencia un dia k te joden jodido

aleiss

pezqueñin
pezqueñin
Hola.
Totalmente repugnante el video. Se debería tomar medidas par evitar estas matanzas. En mi pueblo los del seprona hace poco han multado a los bulgaros que pescan sin licencia, y parece que ha hecho efecto. Hace ya unos cuantos dias que no se ve a ninguno matando al rio. Despues de las multas, ahora hay uno que ya se ha sacado la licencia. Espero que aunque tengan licencia, los del seprona multen por no respetar las normas de pesca.
Ya era hora que los del seprona multaran a esta gente!!!! Un aplauso para ellos!!!

Astu

pezqueñin
pezqueñin
Buena noticia, hay mucho furtivismo y pocos verdes y menos de la consegeria de pesca, en dos años pescando jamas me han solucitado la licencia, más control y siempre pesca y suelta.

Loki

pezqueñin
pezqueñin
Matar animales porque si no es pescar y carece del espiritu que une a los usuarios de este foro.

Mas vigilancia, concienciacion y multas mas grandes!

Enanur

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Yo pensaba que en la Alcarria y en Alarcón había visto todo este tipo de cosas, hasta que fuí al Ebro y vi como se las gastan los hijos de la gran furcia que dejan todo echo una mierda. Impresiona tanto la salvajadas que hacen como la impunidad con la que operan.

12 Re: Como dice el video vergüenza en el Ebro el Miér 13 Ago 2014, 21:22

Oscarbarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Que hdp esque es verlo y te da una rabia impresionante, pero bueno es para hacerles a ellos lo mismo ..

Astu

pezqueñin
pezqueñin
El problema que hay pocos guardas y menos del seprona, encima la administración recorta medios, dificultando sus labores, llevo pescando toda la vida en la mar y solo me han solicitado una vez la licencia y desde unos dos años que pesco carpas ( bueno lo intento ) y aun no me la han pedido la licencia, eso significa que no hay medios y persona, aparte de todo esto llevan la caza y claro es lo que esta dando dinero y la pesca es secundaria.

Saludos y mantengamos limpios nuestros pantanos

14 Re: Como dice el video vergüenza en el Ebro el Miér 10 Dic 2014, 22:53

ches77

pisaríos
pisaríos
a mi me vino un asiatico a comprar todas las carpas que cogiese hara 15 años y las 14 que cogi fueron al agua , pero no fue en el ebro

seluin1

Pescador
Pescador
Una pena, pero mientras las autoridades no pongan penas mas duras para estos destrozos, creo que la cosa seguirá igual. Si hicieran igual que en tráfico, que a los extranjeros que hacen una infracción, la tienen que pagar en el acto. Cuando nos tocan el bolsillo es cuando mas duele, y si además le requisan todos los aparejos de pesca, aun mejor.
Saludos y buena pesca.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]