Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » semillas para cebadero

semillas para cebadero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 semillas para cebadero el Mar 25 Mar 2014, 23:24

pepetass

pisaríos
pisaríos
Estoy pensando en tomarmelo en serio, y comenzar ha hacer un cebadero durante algún tiempo a ver si asi, consigo atraer un buen numero de peecs y de buen tamaño poco ha poco y con paciencia. Este lo quiero hacer a base de; frolic, boilies, y algunas semillas, pero aqui vienen mis dudas, ¿ que tipo de semillas serian buenas para usarlas como cebadero ? y dado que no tengo barca ni nada parecido con lo que adentrarme en el agua, de que manera podria consegiur hacer bien el cebadero, intentanto que este llegue ha todos los sitios, dentro del margen elegido, y sin necesidad de morjarme los pies.

Animaros y dejadme todos vuestros conocimientos y opiniones, gracias y saludos ha todos.

2 Re: semillas para cebadero el Mar 25 Mar 2014, 23:37

juanlu714

Colaborador
Colaborador
Las semillas mas usadas maiz, cañamon, chufa, trigo...con eso ya tienes de sobra
Y en cuanto a la forma de cebar puedes usar un cohete o un spoom, lo que te guste mas

3 - el Mar 25 Mar 2014, 23:58

pepetass

pisaríos
pisaríos
juanlu714 escribió:Las semillas mas usadas maiz, cañamon, chufa, trigo...con eso ya tienes de sobra
Y en cuanto a la forma de cebar puedes usar un cohete o un spoom, lo que te guste mas

en cuanto al maiz o cañamon, ¿ te refieres ha maiz y cañamon cocido ? las chufa nose donde encontrarla y que no me salga muy cara, y trigo, imagino que el pienso de gallina quizas vaya bien y contenga trigo. El cuanto al cohete nunca lo he usado, pero si lo he visto en videos y demas, pero el spoom, no tengo ni idea de lo que es, voy ha intentar mirar en youtube a ver si veo algo, sobre ello. Gracias

4 - el Miér 26 Mar 2014, 01:19

pepetass

pisaríos
pisaríos
Que me iria mejor, contando con que quiero hacer el cebadero, con frolic o pellet, boilies y alguna semilla, ¿ con un cohete o spoom, con un tirachinas o con una pala cebadora ?

5 Re: semillas para cebadero el Miér 26 Mar 2014, 10:48

juanmabass

pisaríos
pisaríos
mi preferido es el spoomb, pero ten cuidado y no cebes con cualquier caña ni con cualquier carrete ni cualquier línea, que le metes mucho peso y cruje. XD
Con este cacharro puedes cebar a buena distancia sin problemas, si cebas mas cerca pues usa la pala mismamente.
Un saludo

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

6 Re: semillas para cebadero el Mar 01 Abr 2014, 00:50

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Pones las semillas a remojo durante un par de días y después en ese mismo agua las pones a cocer 30-40 minutos junto con azúcar, unos 100 g por kilo de semilla, añadiendo agua poco a poco para que el agua siempre cubra las semillas. Dejar enfriar en el mismo agua y guardar unos 4 días para que fermente. Aumentaran el tamaño y tendras que asegurarte de que siempre esten cubiertas de agua.
Con semillas pequeñas como trigo o cañamon con dejarlas 4 días en remojo con azúcar servirá.
También puedes añadirle esencia para que absorvan el aroma.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]