Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » mito o realidad

mito o realidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 mito o realidad el Dom 23 Mar 2014, 11:08

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
pues de todos es sabido la eficacia de los lucky craft, señuelos muy buenos a la par que caros....pero ahora se han vuelto a reeditar en el color spanish alburno y es hay donde yo me pregunto si ese color es tan efectivo o hay mucho de marketing detrás

estos son los que me he pillado yo

2 Re: mito o realidad el Dom 23 Mar 2014, 11:27

peskandres

Admin
Obviamente ese color tiene que ir muy bien, pero aun así se paga mucho por la tontería de que sea "spanish alburno" o "lucky craft", pienso que nos meten muuucho palo solo por decir esas palabritas que parece que con susurrárselas a los basses salen solos, vamos que en mi opinión pescan más pescadores que peces Razz

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: mito o realidad el Dom 23 Mar 2014, 12:01

Kocoloko

pisaríos
pisaríos
Que razón tienes Andrés, esta claro que nos lían mucho más a nosotros. Si un pescao está por la labor le da lo mismo un color que otro, una forma, un tamaño... jejeje
Cosa nueva que sale al mercado nos gusta probarlo por simple curiosidad Very Happy 
Somos nosotros mismos los pescadores, los más selectivos que acabamos con muchísimo material el cual no utilizamos ni dos tercios del mismo jajajaja
Dicho esto, un gran saludo  Smile 

4 Re: mito o realidad el Dom 23 Mar 2014, 12:45

Rinconbass

Pescador
Pescador
Estoy totalmente deacuerdo con peskandres de que ciertas marcas y señuelos pescan mas pescadores que peces, y que cuando palmas un señuelo de este tipo al precio que estan duele bastante, pero lo que si es cierto que no por el precio ni por la marca prefiero llevar 5 señuelos buenos a 20 malos y no me refiero a buenos ni malos por el precio o la marca en cuestion, sino en que uno mismo los considere bueno o malo y tengas confianza en el.. este por ejemplo lo considero bueno y no por lo que cuesta me repito sino porque a mi me lo parece y es un señuelo que ira siempre en mi caja de señuelos.. tambien tengo señuelos de los chinos que los consideros bastante buenos y que siempre iran en mi caja de señuelos.. es mas venderia deshaciendome de ellos algunos de marca mas caros porque ni los uso por la poca confianza que me transmiten.. os dejo un video donde con un poco de suerte y oportunismo al ver el alburno saltar, cambio de señuelo y al segundo lance en la zona entra este lapicero.. no prentendo hacerle publicidad al señuelo ni mucho menos y os aconsejo que no compreis nada que no os de confianza ya que luego tendras señuelos inservibles en tu casa.. solo piensa cuando compres para que quieres tu realmente lo que estas comprando...

5 Re: mito o realidad el Dom 23 Mar 2014, 16:11

adrian hidalgo

pezqueñin
pezqueñin
estan sobrevalorados.. ni e tenido ni creo que me gaste tal pastizal en un se;uelo de esos...

6 Re: mito o realidad el Dom 23 Mar 2014, 16:50

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Que cara se te tiene q quedar al perder un señuelo de esos..........

7 Re: mito o realidad el Lun 24 Mar 2014, 12:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Los lucky craft son caros, pero también son muy buenos y eso no lo puede negar nadie...el que quiera que lo pague y el que no lo quiera pues eso que se ahorra. ..pero yo no estoy valorando ni la marca ni el precio (17 euros me ha costdo cada uno, por si alguno no lo sabe) yo me referia al color, pues realmente a mi manera de ver hay colores que se asemejan mas al alburno, pero claro debajo del agua todo cambia ¿no?

8 Re: mito o realidad el Lun 24 Mar 2014, 12:38

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Hoy en dia hay mil marcas que trabajan con esos colores y otros tambien buenos.
Por ejemplo Herakles , Killer craft ,Salmo,etc.
Y desde luego que cuestan bastante menos.
Yo no pago 17 pavos por un señuelo pq no me sobra la pasta y porque creo que pescaré igual con los que tengo.
Es mi opinion.

9 Re: mito o realidad el Lun 24 Mar 2014, 17:23

Rinconbass

Pescador
Pescador
Depende de donde lo compres es mas o menos caro.. a mi me costo 15 pavetes y pensaba lo mismo que no compro yo un señuelo de estos vamos.. pero de vez en cuando me doi un caprichillo.. a simple vista cuando lo compras lo ves peor que otros de otra marca pero debajo del agua cambia bastante cuando el sol pega fuerte.. aun asi se flipan demasiado con el precio ya que si está a ese precio es porque se venden.. si no los comprara nadie bajaria bastante su precio..
el salmo sting es una maravilla tambien.. sin duda!! es un señuelo que siempre llevare en mi caja..

10 Re: mito o realidad el Lun 24 Mar 2014, 20:38

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Pues yo me he gastado pasta en señuelos Lucky craft y creo que he hecho el canelo.
Hay señuelos igual de efectivos e incluso mas en otras marcas mucho mas baratas y de calidad. La historia esta en dar con el señuelo adecuado en cada momento, ya sea por color, profundidad de natacion, tamaño y saberlo manejar de la manera correcta.

Pero vamos, cada uno es libre de gastarse su dinero en lo que crea mejor. Para eso lo gana......

11 Re: mito o realidad el Lun 24 Mar 2014, 21:38

exos24

pezqueñin
pezqueñin
Si un pez quiere picar va a dar mas o menos igual el cebo que le pongas...

12 Re: mito o realidad el Mar 25 Mar 2014, 00:04

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
la verdad es que tiene buena pìnta. las cosas hay que decirlas. otra cosa es que el precio sea un poco desorbitado. en eso estoy totalmente de acuerdo. pero por capricho no recomiendo a nadie comprarle si no le va a dar un buen uso ya que yo tambien compre señuelos por ese mismo motivo y alguno ni ha tocado el agua. tambien os digo que estas cosas al cruzar el charco para llegar aqui se les inflan un poco el precio. efectivo puede ser casi cualquier señuelo si se le da el uso adecuado . tuve yo un pez hecho con madera y el babero de chapa que era la bomba en cijara al curri. le perdi y desde entonces los cabronazos de sus señorias los barbos casi que no quieren cuentas conmigo. las pocas veces que salen me preguntan por el bichito. y a simple vista no valia para nada.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]