Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Señuelos y vinilos

Señuelos y vinilos

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Señuelos y vinilos el Sáb 22 Mar 2014, 11:30

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Buenas, hago este tema nada mas por saber cual o cuales son los vinilos y señuelos preferido de cada componente del foro y así podríamos saber cual es el mas usado en la pesca de spinning y casting.
También me gustaría saber si en este foro hay gente que fabrique señuelos para su venta.
Saludos

2 Re: Señuelos y vinilos el Sáb 22 Mar 2014, 15:47

jesulin36

Colaborador
Colaborador
Hola para mi son los lipless y los kopito y diamont están bien de precios y efectivos

3 Re: Señuelos y vinilos el Sáb 22 Mar 2014, 18:22

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
jesulin36 escribió:Hola para mi son los lipless y los kopito y diamont están bien de precios y efectivos
Muchas gracias lo tendre en cuenta.
Saludos.

4 Re: Señuelos y vinilos el Sáb 22 Mar 2014, 22:48

dmg

pezqueñin
pezqueñin
Hola,a mi los que mejores resultados me estan dando ahora mismo son el Rugby craw  y el Viber craw de la marca Herakles, sobre todo el Viber craw en lugares donde haya cangrejo es mortal, Artificiales me ha dado buenos resultados el Zeolite zz bandit y Spro cranky doodle y para lucio uno que me ha ido bien es el Spro mr t dd,son señuelos economicos y de buena calidad.

Rugby craw    

Viber craw

Zeolite zz bandit

Spro cranky doodle

Spro mr t dd

5 Re: Señuelos y vinilos el Sáb 22 Mar 2014, 22:55

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
dmg escribió:Hola,a mi los que mejores resultados me estan dando ahora mismo son el Rugby craw  y el Viber craw de la marca Herakles, sobre todo el Viber craw en lugares donde haya cangrejo es mortal, Artificiales me ha dado buenos resultados el Zeolite zz bandit y Spro cranky doodle y para lucio uno que me ha ido bien es el Spro mr t dd,son señuelos economicos y de buena calidad.

Rugby craw    

Viber craw

Zeolite zz bandit

Spro cranky doodle

Spro mr t dd

Gracias tendre que probarlos y el Spro mr t dd ya lo usé y la verdad que me a ido bien.
Saludos.

6 Re: Señuelos y vinilos el Dom 23 Mar 2014, 10:56

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
si solo pudiese llevar un señuelo seria un lipless sin duda alguna

7 Re: Señuelos y vinilos el Dom 23 Mar 2014, 11:07

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Por lo que veo el lipless es por ahora es favorito y mira que yo tengo unos cuantos y no les doy uso por el tema de los enganches que odio que se enganches los señuelos.
Lo tendre que probar.
Saludos.

8 Re: Señuelos y vinilos el Dom 23 Mar 2014, 16:44

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Cranks, Jerks y Spinners, mas q nada por q son muy polivalentes y cubren muchas situaciones.
Un Saludo

9 Re: Señuelos y vinilos el Dom 23 Mar 2014, 16:49

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Álvaro exocido escribió:Cranks, Jerks y Spinners, mas q nada por q son muy polivalentes y cubren muchas situaciones.
Un Saludo

Los Cranks y las Spinners si las he probado mucho y me van muy bien sobre todo las mas las Spinners.
Saludos.

10 Re: Señuelos y vinilos el Lun 24 Mar 2014, 13:46

juanmabass

pisaríos
pisaríos
Hola, en mi euipo nunca van a faltar las curly tail ni las u-tail, son los vinilos que a mi mas y mejores peces me han dado.

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

11 Re: Señuelos y vinilos el Lun 24 Mar 2014, 17:20

exos24

pezqueñin
pezqueñin
Pues yo no manejo de tantas movidas, yo lo que mas uso son cucharillas y pikies, para mi no existen mas cebos que esos + rappalas y alguna vez he usado una spinerbait que tengo, marcas? decathlon y poco mas jajajajaja

12 Re: Señuelos y vinilos el Lun 24 Mar 2014, 19:21

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias a todo los que habéis aportado vuestra opinión y como siempre espero mas opiniones nuevas.
saludos.

13 Re: Señuelos y vinilos el Miér 26 Mar 2014, 18:30

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Buenas a todos tengo una duda que un poco tonta y a lo mejor mas de alguno se reirá pero es simplemente curiosidad.
A ver la duda es que si a una caña de Spinning se le puede adaptar cualquier carrete de Casting, espero vuestras respuestas.
Saludos.

14 Re: Señuelos y vinilos el Miér 26 Mar 2014, 19:27

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
No, le falta el gatillo

15 Re: Señuelos y vinilos el Miér 26 Mar 2014, 19:38

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:No, le falta el gatillo
que gatillo?

16 Re: Señuelos y vinilos el Jue 27 Mar 2014, 01:13

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
los carretes de casting estan diseñados para ser utilizados solo con cañas de casting. en el mango de la caña esta el gatillo que te dice julio. este te ayuda a sujetar la caña de la forma correcta .

17 Re: Señuelos y vinilos el Jue 27 Mar 2014, 01:24

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:los carretes de casting estan diseñados para ser utilizados solo con cañas de casting. en el mango de la caña esta el gatillo que te dice julio. este te ayuda a sujetar la caña de la forma correcta .

A vale muchas gracias a los dos.

18 Re: Señuelos y vinilos el Jue 27 Mar 2014, 20:10

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
Haber, por poder se puede lo que pada que es un poco incómodo por no tener el gatillo y aparte en casting las anillas son pequeñas y estan unidas al blank, en cambio en spinning están muy separadas.
Pero yo mismo empezando, todavia no tenia caña de casting y use caña fe spining y carrete de casting. Y cayò un luciete en el "atazar"

19 Re: Señuelos y vinilos el Jue 27 Mar 2014, 20:14

UyaBass

pezqueñin
pezqueñin
Para el que no se lo crea: http://youtube.com/?rdm=11zv3z3yg&client=mv-google&layout=mobile#/watch?v=2pc3vXh6cpA

20 Re: Señuelos y vinilos el Jue 27 Mar 2014, 20:22

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
UyaBass escribió:Para el que no se lo crea: http://youtube.com/?rdm=11zv3z3yg&client=mv-google&layout=mobile#/watch?v=2pc3vXh6cpA
No sale ningun video.

21 Re: Señuelos y vinilos el Jue 27 Mar 2014, 22:48

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
no he dicho que no se pueda sino que estan diseñados. pescar puedes pescar pero la caña no trabaja igual. los lances no son iguales. la recuperacion no es igual. vamos , que yo no aconsejo hacer uso de un carrete de casting con caña de spining.

22 Re: Señuelos y vinilos el Jue 27 Mar 2014, 23:14

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
sergi_pesca escribió:
No sale ningun video.

Si lo reproduces directamente por YouTube no sale, pero si lo pones a través de chome o internet si te deja verlo

Dicho eso, yo pienso como Miguel, para casting hace falta caña de casting

23 Re: Señuelos y vinilos el Jue 27 Mar 2014, 23:15

jesulin36

Colaborador
Colaborador
tu dices mucho juliussss

24 Re: Señuelos y vinilos el Jue 27 Mar 2014, 23:20

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
jesulin36 escribió:tu dices mucho juliussss

Gooóooóllllfoooooooo jejeje

25 Re: Señuelos y vinilos el Jue 27 Mar 2014, 23:53

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias a todos me habeis aclarado ya todo y muy bien explicado.
Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente