Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Lucio a fondo.

Lucio a fondo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lucio a fondo. el Miér 19 Mar 2014, 12:01

pepemonje

pezqueñin
pezqueñin
Buenos días,

Quería sabe si alguno de vosotros ha intentado o si es posible pescar el lucio a fondo, con carnada viva (lombriz por ejemplo). ¿O estoy diciendo una burrada?

¿Y el Bass?

Un saludo.

2 Re: Lucio a fondo. el Miér 19 Mar 2014, 12:14

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Como pesques un bass con una lombriz, ese bass dale por jodido porque no le vas a ser capaz de quitar el anzuelo  Evil or Very Mad

Un lucio se puede comer peces (incluido su propia especie) cangrejos,  lombrices,  insectos, anfibios,  etc, vamos casi de todo...y a mi manera de pensar cuanto mas grande es el lucio mas selectivo se vuelve con las presas, pero seguro que si pones una caña a fondo con una lombriz,  es mas facil que pilles una carpa o un barbo a que consigas sacar un lucio, yo buscaria a el lucio de otra manera

3 Re: Lucio a fondo. el Miér 19 Mar 2014, 13:16

MINGUI

pisaríos
pisaríos
yo he sacado algun lucio con lombriz estando pescando tencas a fondo,,siempre han sido lapicerillos y he tenido suerte que no me cortaran el hilo con los dientes,,ademas se la tragan mucho,al igual que julio no te recomiendo buscar lucio con lombriz.el bass lo podrias pescar con lombriz  pero a veleta.lucio a pez vivo si se puede.

saludos

4 Re: Lucio a fondo. el Miér 19 Mar 2014, 14:38

pepemonje

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por las respuestas.

¿A pez vivo no está prohibido actualmente en la Comunidad de Madrid?

5 Re: Lucio a fondo. el Miér 19 Mar 2014, 14:43

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
pepemonje escribió:Gracias por las respuestas.

Si

6 Re: Lucio a fondo. el Miér 19 Mar 2014, 14:47

pepemonje

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:
pepemonje escribió:Gracias por las respuestas.

Si

Vale, muchas gracias. Era por saber si podía tentar al lucio o al bass de otra forma que no fuera con artificiales.

7 Re: Lucio a fondo. el Jue 20 Mar 2014, 15:35

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pues no se si me vais a creer pero os aseguro que fue cierto. hacen unos 4 años que paso algo espectacular. un tio , que era la primera vez que pescaba en ese sitio, puso una lombriz viva para pescar carpas a fondo. a los 10 minutos noto una leve picada. fue a clavar y para su sorpresa no tiraba nada, solamente sentia un peso al otro lado de la linea. pensando que era una rama se puso a recoger y cuando vio lo que traia no se lo podia creer. con ayuda de otra persona pudo cobrar la pieza. resultado- una hembra de lucio de 19 kg. si lo veis bien 19 kg. era un verdadero monstruo. yo actualmente tengo la foto del bicho pero por algun motivo no puedo colgar esa foto en ningun lado. lo malo de esta historia fue que el pez no fue devuelto a su hogar. no me podia creer cuando me mandaron esa foto. tanto que he pescado yo en ese sitio y lo unico que he sacado han sido lucios de 4 de 5 de 6 y de 7 kg y va ese tio y besa el santo a la primera. tiene huevos la cosa.

8 Re: Lucio a fondo. el Jue 20 Mar 2014, 19:38

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
miguelcijara escribió:pues no se si me vais a creer pero os aseguro que fue cierto. hacen unos 4 años que paso algo espectacular. un tio , que era la primera vez que pescaba en ese sitio, puso una lombriz viva para pescar carpas a fondo. a los 10 minutos noto una leve picada. fue a clavar y para su sorpresa no tiraba nada, solamente sentia un peso al otro lado de la linea. pensando que era una rama se puso a recoger y cuando vio lo que traia no se lo podia creer. con ayuda de otra persona pudo cobrar la pieza. resultado- una hembra de lucio de 19 kg. si lo veis bien 19 kg. era un verdadero monstruo. yo actualmente tengo la foto del bicho pero por algun motivo no puedo colgar esa foto en ningun lado. lo malo de esta historia fue que el pez no fue devuelto a su hogar. no me podia creer cuando me mandaron esa foto. tanto que he pescado yo en ese sitio y lo unico que he sacado han sido lucios de 4 de 5 de 6 y de 7 kg y va ese tio y besa el santo a la primera. tiene huevos la cosa.
No te quejes q lo mio es peor jeje... Estoy todo el dia pescando lucios tirando 100000 veces cambiando de señuelo otras 100000n veces... le dejo a mi padr q tire una sola vez eh una sola vez y saca un lucio de casi 4kg y yo con cara de peroo... Shocked No Sad 

9 Re: Lucio a fondo. el Jue 20 Mar 2014, 19:50

79bala

pisaríos
pisaríos
Si me lo creo Miguel si yo he visto de sacarlos con maiz en mas de una ocasion (al recoger) y yo mismo una vez en un intensivo de truchas con masilla bercley naranja en unas corrientes jajaja
Un saludo a todos y BUENA PESCA

10 Re: Lucio a fondo. el Jue 20 Mar 2014, 20:03

alberto25

pezqueñin
pezqueñin
Yo e sacado lucios en verano con cangrejo y con algunas sorpresas de barbos y carpas. Para usar los señuelos de pesca depredadores ai ke saber, cada señuelo tiene una forma de uso miretelo en el youtube ke si no los usas bien no explotas su potencial... un saludooo

11 Re: Lucio a fondo. el Vie 21 Mar 2014, 13:26

MINGUI

pisaríos
pisaríos
yo lo de pescar a pez vivo me referia a guadalajara,,en trillo en el coto de truchas salen los lapiceros con gusano de miel,,valla tela,,estas pescando truchas y te sale un lucio ,,,jajajaj

saludos

12 Re: Lucio a fondo. el Vie 21 Mar 2014, 17:07

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
me he acordado que una vez en torre de abraham me entro un lucio de 2 kg al boillie cuando le estaba recogiendo. consegui sacarle y me hice una foto con el.

13 Re: Lucio a fondo. el Sáb 05 Jul 2014, 15:37

vicenboga

pezqueñin
pezqueñin
yo nunca he visto coger a nadie un lucio con lombriz a fondo, pero a lo mejor es otra tecnica

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]