Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » señuelos chulos

señuelos chulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 señuelos chulos el Mar 18 Mar 2014, 19:53

jesulin36

Colaborador
Colaborador
a ver que os parece estos señuelos que e pillado me dara alguna sorpresa o no..    " />ypic.com/1gkacw.jpg" />  " /> [img][/img]

2 Re: señuelos chulos el Mar 18 Mar 2014, 19:57

jesulin36

Colaborador
Colaborador
[img][/img] [img][/img]

3 Re: señuelos chulos el Mar 18 Mar 2014, 20:06

pepis

pezqueñin
pezqueñin
tienen muy buena pinta pero el rojo va aser el quetede todas las capturas jejeejej

4 Re: señuelos chulos el Miér 19 Mar 2014, 11:13

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Por la forma se parecen mucho mucho a los slider de salmo

5 Re: señuelos chulos el Miér 19 Mar 2014, 15:17

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Estoy con Julio. Parecen una imitacion de los Salmo. En mi caso, yo les cambiaria las poteras por las oscuras mate ya que las plateadas no me gustan nada.

6 Re: señuelos chulos el Miér 19 Mar 2014, 15:25

congui

pisaríos
pisaríos
Parece que tienen buena pinta, donde los conseguistes?, que precio?

7 Re: señuelos chulos el Miér 19 Mar 2014, 16:25

Enanur

Maestro artesano descastador
Desde luego Jesús mira que eres, por lo que has pagado por ellos te habria yo suministrado uno de verdad, con anzuelos VMC y no esos que tienen una pinta que no molan nada. El Slider es un señuelo dificil de imitar, y no es fácil de perder, compensa comprar el original y más al precio que los tengo yo.

Saludos.

8 Re: señuelos chulos el Miér 19 Mar 2014, 23:51

jesulin36

Colaborador
Colaborador
si no digo que no dani pero con lo facil que los pierdo yo cotra mas baratos me salgan mejor para mi bolsillo, si luego no pesco nada ya lo sabes tu, eso para los profesionales, tu trae lipless que te pillare si los dejas a buen precio un saludo tio

9 Re: señuelos chulos el Vie 21 Mar 2014, 13:29

MINGUI

pisaríos
pisaríos
te pueden funcionar perfectamente,no creo que haya mucha diferencia,,mientras se muevan bien en el agua es lo que cuenta,,la prueva la tienes de cuando fuimos al vellon,caña guarra hilo guarro y cucharilla de un euro,,,,zas zas  hembrota en 5 miutos,para el movimiento que requiere el eslider no creo que haya mucha diferencia,,yo si se los pille a dani pero es cuestion de provar

10 Re: señuelos chulos el Vie 11 Abr 2014, 12:00

jesulin36

Colaborador
Colaborador
. SEÑUELOS DE MI AMIGO DANIEL BUENOS BARATOS Y BUEN MATERIAL.

11 Re: señuelos chulos el Vie 11 Abr 2014, 13:44

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Es que dani en  www.theriverswolf.com solo vende los mejores señuelos y al mejor precio

12 Re: señuelos chulos el Sáb 12 Abr 2014, 13:41

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
os estais poniendo las pilas eee pajaros.

13 Re: señuelos chulos el Lun 05 Mayo 2014, 23:29

juan carlos

pezqueñin
pezqueñin
no tienen mala pinta, si son baratos i pescan

14 Re: señuelos chulos el Mar 06 Mayo 2014, 12:16

cjbass

pezqueñin
pezqueñin
tinen una gran pinta esos señuelos si el precio acompaña abra que hacerse con algunos

15 Re: señuelos chulos el Mar 06 Mayo 2014, 19:27

Enanur

Lunkermania hace unos señuelos muy buenos por un precio muy competitivo, y es una marca para aprovechar ahora que no es conocida, porque como se ponga de moda se va a poner por las nubes al tener una producción muy pequeña, están diseñados para lucio, pero se han destapado como muy efectivos para todo tipo de depredadores, fueron muy famosos los Chubby Hunter ahora retirados de la fabricación por un problema interno de la fabrica, pero el resto son diseños muy acertados y probados por los pescadores finlandeses, y con mucho tirón en todo el norte de europa. Ya vereis como en cuanto salgan a pescar Julio y Jesus se llena esto de fotos, pues son realmente practicos buenos, y ahora gracias a la promoción, realmente economicos.

16 Re: señuelos chulos el Miér 07 Mayo 2014, 10:35

daviza84

Pescador
Pescador
Enanur, hay alguno de los modelos que sea polivalente para bass y lucio? He mirado y para lucio ya tengo alguno mirado, pero quisiera hacerme con alguno que también me viniese bien para el bass.

pdt: Acuerdate, porfa, y enséñame el montaje del 4play con potera trailer.

Un saludo

17 Re: señuelos chulos el Jue 08 Mayo 2014, 09:17

Enanur

daviza84 escribió:Enanur, hay alguno de  los modelos que sea polivalente para bass y lucio? He mirado y para lucio ya tengo alguno mirado, pero quisiera hacerme con alguno que también me viniese bien para el bass.

pdt: Acuerdate, porfa, y enséñame el montaje del 4play con potera trailer.

Un saludo

Hola, perdona no te haya enviado eso, lo tengo con los señuelos para lucios profundos, y como hasta verano no los uso, los tengo en el fondo del trastero el cual está pendiente de una buena colocación, pero esta mañana que tengo que bajar te saco unas fotos de mis montajes para Soft 4 Play.

Respecto de señuelos polivalentes de lucio y bass, los más versátiles son los jerkbaits, también los S-killer están dando basses, pero sobretodo grandes, con los jerkbaits salen basses grandes, pero también algún que otro palmero, en estas fechas que los basses y lucios andan someros para mi es lo más versátil, y funcionan tanto para abarcar mucha agua en busca de peces activos como para "pez visto", yo es lo que uso al menos.

18 Re: señuelos chulos el Miér 28 Mayo 2014, 19:05

Enanur

Ojito que vuelve el Señuelo más debastador para lucios someros y de rio que jamás se ha inventado, y además de los 4 colores clasicos, con 7 colores nuevos. LUNKERMANIA CHUBBY HUNTER RETURNS.......PROXIMAMENTE EN www.theriverswolf.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]