Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general »  Carpfishing

Carpfishing

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Carpfishing el Mar 18 Mar 2014, 18:48

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin
Buenas soy sergio de Badajoz aficionado a la pesca de captura y suelta de depredadores y de carpas,barbos lo unico que me gustaria meterme mas en el tema de la pesca de carpfishing ya que no la he practicado mucho a lo largo de mi vida, espero buenos consejos,informacion y ayuda por vuestra parte.
Saludos.

2 - el Miér 19 Mar 2014, 00:18

pepetass

pisaríos
pisaríos
hola sergio , you soy otr aficionado mas tambien a la pesca y captura y suelta, por normla general y dadoq ue aqui en Aragó y el Ebro loq ue tenemos es siluro y carpa, pues en pirncipio practico el mismo tipo de pesca que tu, hace cosa de un par de años, empezo ha llamarme algo mas la atencion eso del carpfishing, no es que sea un gran experto ni mucho menos, pero tu pregunta y yo te respondo lo que sepa, Saludos compñero, suerte Wink

3 Re: Carpfishing el Miér 19 Mar 2014, 10:26

juanmabass

pisaríos
pisaríos
buenas compañeros, yo estoy igual que vosotros, acostumbrado a los depredadores y a capturas de carpas y barbos pero de poco tamaño, este año conoci a un experto en eso del carpfishing y la verdad que es un mundo a parte, poco a poco voy aprendiendo y espero poder aportaros mis conocimientos para que os sirvan de ayuda. CyS

http://www.facebook.com/#!/juanmanuel.gonzalezjimenez.3

4 Re: Carpfishing el Miér 19 Mar 2014, 23:02

sergi_pesca

pezqueñin
pezqueñin