Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Elección de sonda

Elección de sonda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Elección de sonda el Lun 17 Mar 2014, 16:06

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
Hola chic@s,

Lllevo un par de semanas dándole vueltas sobre qué sonda comprarme para el pato pero desconozco cúales son las características clave a la hora de decantarse por una u otra.
Tengo un presupuesto tope de 250€. He estado viendo algunas de Lowrance, Humminbird Piranha, Garmin ...¿Qué marca me recomendáis? y ¿mejor a color o en escala de grises?

Gracias!!!

Saludos

2 Re: Elección de sonda el Lun 17 Mar 2014, 16:45

Marcos Polo

pisaríos
pisaríos
Para pato ?

3 Re: Elección de sonda el Lun 17 Mar 2014, 18:09

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
Marcos Polo escribió:Para pato ?

Sí. He visto mucha gente que tiene sonda para el pato. ¿Por qué?

4 Re: Elección de sonda el Mar 18 Mar 2014, 12:37

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
He estado informándome en varias tiendas, y me han recomendado varios modelos:

Lowrance GPS Plotter Mark 4HDI
Lowrance Mark-5x
Garmin Echo 201dv
Humminbird 561x
Lowrance Mark5x DSI

Qué os parecen?

Saludos.

5 Re: Elección de sonda el Mar 18 Mar 2014, 18:31

Nacho555

pisaríos
pisaríos
La mark 5 x la tengo yo y me va de fábula la dsi creo que tiene la pantalla en color y alguna mejora mas pero tambien es bastante m'as cara

6 Re: Elección de sonda el Miér 19 Mar 2014, 13:23

MINGUI

pisaríos
pisaríos
hombre la sonda te facilita la ubicacion del pez,cualquiera decentilla te valdria,,pero luego esta que sea el pez que buscas y que quiera comer,,,yo voy siempre en pato sin sonda,,alguno que ha venido conmigo en pato con sonda y mismos resultados,yo las sondas casi las veo mejor para barca desde mi modesta opinion.correjirme si hay mucha diferencia entre llevar sonda en pato o no llevarla(para pillarme yo una )

saludos

7 Re: Elección de sonda el Miér 19 Mar 2014, 13:31

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Odine86 escribió:He estado informándome en varias tiendas, y me han recomendado varios modelos:

Lowrance Mark-5x
Garmin Echo 201dv
Humminbird 561x
Lowrance Mark5x DSI

Qué os parecen?

Saludos.

Te importaria compartir los precios?

Yo tengo entendido que la Humminbird es bastante buena, pero lo digo desde el desconocimiento

8 Re: Elección de sonda el Miér 19 Mar 2014, 14:42

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:
Odine86 escribió:He estado informándome en varias tiendas, y me han recomendado varios modelos:

Lowrance Mark-5x
Garmin Echo 201dv
Humminbird 561x
Lowrance Mark5x DSI

Qué os parecen?

Saludos.

Te importaria compartir los precios?

Yo tengo entendido que la Humminbird es bastante buena, pero lo digo desde el desconocimiento

Lowrance GPS Plotter Mark 4HDI: 150€
Lowrance Mark-5x: 165€
Garmin Echo 201dv: 220€
Humminbird 561x: 205€
Lowrance Mark5x DSI : 215€

Es cierto que si el pez no está comiendo es más complicado que pique, pero saber que hay pez donde estás tirando el señuelo ya es un % ganado. A ver si alguien que ya la tenga o la haya utilizado nos comenta como le fue con ella.

9 Re: Elección de sonda el Miér 19 Mar 2014, 14:46

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gracias Odine, yo también estaré pendiente de las respuestas

10 Re: Elección de sonda el Miér 19 Mar 2014, 15:28

bassmaster

Colaborador
Colaborador
En mi caso tengo una Garmin 300 C de doble haz a color. La verdad que sobre todo la utilizo para saber profundidad, temperatura y estructuras.
Lo del tema de los peces es mas relativo porque no te define de que especie se trata.
Puedes imaginartelo dependiendo de la profundidad a la que se encuentren, si estan a medias aguas, si son individuos solitarios o grupos.
A mi sobre todo me ayuda con los lucios, que te los suele marcar como individuos solitarios cerca de estructuras o debajo de un cardumen de alburnos.
Los barbos tambien suelen identificarse bien porque observas en pantalla varios individuos por debajo de los alburnos.
Para bases y luciopercas, los confundo bastante con carpas u otros peces.
Pero vamos, que merece la pena.
Por cierto si hay alguien interesado en una sonda Garmin 300C, quiero venderla para pillarme otra de gama superior.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]