Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Plomaje barbos a cebo corrido

Plomaje barbos a cebo corrido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Plomaje barbos a cebo corrido el Sáb 15 Mar 2014, 20:13

javibp

pisaríos
pisaríos
¿Qué plomaje debo poner para pescar los barbos al tiento con lombriz o asticot en el Tajo a su paso por Aranjuez (no hay mucha corriente por donde voy a pescar)?

Si me permitis otra preguntilla, es que no se si hay que dejar el carrete abierto y sujetar el sedal con los dedos, o bien, tener el carrete cerrado con el freno muy flojo e ir sacando hilo con la mano.

Un saludo y gracias de antemano a todos por la ayuda que dais siempre Wink

2 Re: Plomaje barbos a cebo corrido el Sáb 15 Mar 2014, 21:53

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
javibp escribió:¿Qué plomaje debo poner para pescar los barbos al tiento con lombriz o asticot en el Tajo a su paso por Aranjuez (no hay mucha corriente por donde voy a pescar)?

Si me permitis otra preguntilla, es que no se si hay que dejar el carrete abierto y sujetar el sedal con los dedos, o bien, tener el carrete cerrado con el freno muy flojo e ir sacando hilo con la mano.

Un saludo y gracias de antemano a todos por la ayuda que dais siempre Wink
Hola Javi¡¡ Pues yo suelo poner menos de 10g colocados a unos 30cm del anzuelo, si sion zonas de mucha corriente algo mas pero mas o menos para zonas de poca corriente 7g va bien
Hay gente q la pone como si fuera a fondo y deja q se lleve el cebo la corriente, a mi me gusta mas con el hilo en la mano mas q nada por q es mas entretenido, se nota bien la picada de las dos formas.
Q tengas mucha suerte y lo pases muy bien q una tecnica muy chula.
Un Saludo

3 Re: Plomaje barbos a cebo corrido el Sáb 15 Mar 2014, 21:57

javibp

pisaríos
pisaríos
Álvaro exocido escribió:
Hola Javi¡¡ Pues yo suelo poner menos de 10g colocados a unos 30cm del anzuelo, si sion zonas de mucha corriente algo mas pero mas o menos para zonas de poca corriente 7g va bien
Hay gente q la pone como si fuera a fondo y deja q se lleve el cebo la corriente, a mi me gusta mas con el hilo en la mano mas q nada por q es mas entretenido, se nota bien la picada de las dos formas.
Q tengas mucha suerte y lo pases muy bien q una tecnica muy chula.
Un Saludo

Muchas gracias álvaro!!
A ver si hay suerte!

4 yo probe!! el Dom 16 Mar 2014, 11:07

vicenboga

pezqueñin
pezqueñin
yo suelo pescar barbo de ese modo pero en sitios con mucha corriente, saco bastante hilo y lo retengo con la mano en la corriente, y poco a poco dejo que se vaya hacia abajo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]