Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » PREGUNTA CAÑAS PARA TRUCHA

PREGUNTA CAÑAS PARA TRUCHA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PREGUNTA CAÑAS PARA TRUCHA el Mar 11 Mar 2014, 11:01

lalegriadelahuerta

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos,

Quiero iniciarme en la pesca de la trucha, y quizás de paso intentaré tentar al bass por primera vez también. Seguramente visitaré cotos intensivos por Madrid y Castilla la Mancha.

Para ello voy a comprar una caña, y tengo dos opciones, así que necesito vuestro consejo:

Opcion A -> caña de 180cm / capacidad para sacar piezas de hasta 4kg / acción en punta de 2 a 10gr.

Opcion B -> caña de 210cm / capacidad para sacar piezas de hasta 6kg / acción en punta de 2 a 10gr.

No conozco el mundo de la trucha o el bass, pero teniendo en cuenta que soy principiante, los entornos que voy a visitar, el peso medio de estas especies (no tengo ni idea de cual es la media) y las características de las cañas, espero que podáis recomendarme alguna de las dos opciones.

Saludos, y muchas gracias por adelantado.

2 Re: PREGUNTA CAÑAS PARA TRUCHA el Mar 11 Mar 2014, 12:13

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
no es que haya pescado mucha trucha pero creo que esas acciones se te quedan un poco cortas para el bass. para la trucha no esta mal pero para el centrarquido quiza tendras que coger otra caña con accion comprendida entre 10 y 30 gr. tambien depende de los señuelos a usar. espero que algun compañero te confirme lo que te acabo de comentar. un saludo.

3 Re: PREGUNTA CAÑAS PARA TRUCHA el Mar 11 Mar 2014, 12:16

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
tambien he de decirte que tendras que hacer una presentacion en el apartado corespondiente como es debido. estas son las reglas del foro que todo el mundo debe respetar. espero que no sea un incoveniente para ti y mas por el hecho de adelantarme a decirtelo antes que los HACHAS que controlan este gran foro, una comunidad de gente muy maja.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]