Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » pesca en alcorlo

pesca en alcorlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pesca en alcorlo el Mar 11 Mar 2014, 00:39

dani88

pezqueñin
pezqueñin
Hola estoy empezando a pescar y soy asiduo al embalse de alcorlo ... Hay gente que dicd que hay bass y lucios pero cada uno te dice una cosa y aqui veo que no hay...podria decirme alguien que peces hay?? Para no pescar siempre a fondo... Me gustaria pescar con vinilo o artificial... Creo que tambien esta cerca el dd palmaces...por si me podeis de decir los peces que hay alli tambien os lo agradeceria muchas gracias de antemano a quien conteste

2 Re: pesca en alcorlo el Mar 11 Mar 2014, 10:30

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Lo primero te doy la bienvenida a Sedientos y te recomendaría que hicieses una presentacion al resto de compañeros como te pone en las normas del foro que es obligatorio

Hay un lugar especifico para hablar de lugares de pesca, al que tu de momento creo que no tienes acceso, por tanto te dire parte de lo que pone sobre el Alcorlo en la orden de vedas:

Se autoriza la pesca de ciprinidos con cebos naturales de origen vegetal durante la veda de la pesca de la trucha común, así como el cebado de sus aguas para la pesca del ciprinido exclusivamente con materias de origen vegetal que no resulten nocivas ni contaminantes .

Hay trucha comun, carpas, carpines, barbos y bogas, pero al ser aguas trucheras tienes que pescar como y cuando pone en las normativas de aguas trucheras, por tanto lee bien la normativa de dichas aguas si no quieres un disgusto

Un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]