Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » tratamiento para la madera

tratamiento para la madera

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 tratamiento para la madera el Lun 10 Mar 2014, 23:44

juanillotorre1

Moderador
Moderador
hola buenas tengo una barca que en las consolas lleva como un recubrimiento de madera donde van los relojes, en la guantera, etc y a perdido el color y brillo con el sol quería saber si hay algún producto para limpiarlo y que se quede brillante o si hay que barnizar que barniz vendría bien
gracias de antemano

2 Re: tratamiento para la madera el Mar 11 Mar 2014, 11:02

daviza84

Pescador
Pescador
Lo suyo sería lijarlo un poquito, darle una capa de tapaporos, una manita de lija de agua suave..y barniz de exteriores con el color que tu quieras. Se te quedará nuevo.
Un saludo

3 Re: tratamiento para la madera el Mar 11 Mar 2014, 17:38

cacharros

pisaríos
pisaríos
Aparte de lo que ya te comento daviza84, yo le daria barniz de yate

4 Re: tratamiento para la madera el Mar 11 Mar 2014, 20:58

juanillotorre1

Moderador
Moderador
pues muchas gracias por contestar alfinal hare lo que me comentais y dare el barniz de yate haber si queda como nueva

5 Re: tratamiento para la madera el Sáb 26 Abr 2014, 06:57

vanxtrem

pezqueñin
pezqueñin
amigo yo me dedico a la madera desde hace mucho y como primer consejo es que no lo barnices, si tienes cerca una drogueria industrial compra cera para lustrar madera y ya veras como queda.
sin correr riesgos de que se cuartee el barniz ni se te acabe poniendo blanco.

sino lo localizas me mandas un mensaje y yo mismo te doy 1 bote que vale 4 duros, jeje

6 Re: tratamiento para la madera el Lun 28 Abr 2014, 23:47

juanillotorre1

Moderador
Moderador
muchas gracias amigo es justo lo que buscaba aun no he hecho nada ni e barnizado ni limpiado nada mirare si encuentro el producto puesto que me viene mejor que barnizar por no tapar los relojes y cosas de goma que lleva gracias amigo me has sido de mucha alluda

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]