Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Primeras Carpas del Año

Primeras Carpas del Año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Primeras Carpas del Año el Lun 10 Mar 2014, 16:13

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
Primeras capturas del año despues de dos bolos de carpa,uno en valmayor y otro en Burgos,decidi ir al juan carlos para quitarme el mono,la cosa estaba dificil pero consiguimos pescar 15 carpas entre tres.El engodo nuestro hizo la diferencia.. Saludos

[img][/img]

[img][/img]

[img][/img]

Más capturas en:http://magiclucios.blogspot.com.es/

http://pasionpescablog.blogspot.com

2 Re: Primeras Carpas del Año el Lun 24 Mar 2014, 14:21

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
Y ahora con el buen tiempo empezarán a salir mucho más, yo tengo ganas de ir pero lo malo que no se como ir alguien me lo explica como poder ir? y como se pesca mejor a fondo o con beleta, tengo una telescopica de 6M y me gustaría saber si con esta caña podría sacar alguna carpilla maja, o solo salen a fondo. Gracias

3 - el Mar 25 Mar 2014, 02:16

pepetass

pisaríos
pisaríos
Daniel-fishing-bass escribió:Y ahora con el buen tiempo empezarán a salir mucho más, yo tengo ganas de ir pero lo malo que no se como ir alguien me lo explica como poder ir? y como se pesca mejor a fondo o con beleta, tengo una telescopica de 6M y me gustaría saber si con esta caña podría sacar alguna carpilla maja, o solo salen a fondo. Gracias

Daniel, yo aqui en Aragón siempre he pescado ha fondo, con corcho nunca, di que también se algo mas de la pesca de fondo, que de corcho, pero volviendo un poco al tema, y esto lo digo siemplemente como una opinión mas. Si simplemente buscas carpas ó carpines, te basta con ir un día bien elegido con sol, sin aire ó apenas aire y al punto de la mañana con los primeros rayos del amanecer, con un anzuelo del Nº1 y una lombriz de tierra de tamaño normal. Ahora ya, si lo que buscas es algo mas grandote, con lombriz y un anzuelo del Nº1 no lo conseguirás. Debes probar con un azuelo un poco mas grande, simplemente un poco mas, pero mas recio y siempre ha fondo, yo voy con plomos de entre 80g a 90g, usando el típico clip para engancharlo, y de bajo un trendazo usando el tipico "hair". En cuanto al cebo prefiero no hablar mucho, pues todavía no conozco mucho a fondo sobre los gustos de las carpas y por normal general no en todos los ríos, emblses o pantanos, están acostumbradas a la misma comida o cebo. Espero que esto te ayude ha aclararte un poquito mas dentro de lo grande que es esto, un saludo.

4 Re: Primeras Carpas del Año el Mar 25 Mar 2014, 02:34

Daniel-fishing-bass

pisaríos
pisaríos
pepetass escribió:
Daniel-fishing-bass escribió:Y ahora con el buen tiempo empezarán a salir mucho más, yo tengo ganas de ir pero lo malo que no se como ir alguien me lo explica como poder ir? y como se pesca mejor a fondo o con beleta, tengo una telescopica de 6M y me gustaría saber si con esta caña podría sacar alguna carpilla maja, o solo salen a fondo. Gracias

No si pesca a fondo ya se como va y eso solo preguntaba algo referente al Juan Carlos I aquí en Madrid jeje De todas maneras gracias por la explicación.

Daniel, yo aqui en Aragón siempre he pescado ha fondo, con corcho nunca, di que también se algo mas de la pesca de fondo, que de corcho, pero volviendo un poco al tema, y esto lo digo siemplemente como una opinión mas. Si simplemente buscas carpas ó carpines, te basta con ir un día bien elegido con sol, sin aire ó apenas aire y al punto de la mañana con los primeros rayos del amanecer, con un anzuelo del Nº1 y una lombriz de tierra de tamaño normal. Ahora ya, si lo que buscas es algo mas grandote, con lombriz y un anzuelo del Nº1 no lo conseguirás. Debes probar con un azuelo un poco mas grande, simplemente un poco mas, pero mas recio y siempre ha fondo, yo voy con plomos de entre 80g a 90g, usando el típico clip para engancharlo, y de bajo un trendazo usando el tipico "hair". En cuanto al cebo prefiero no hablar mucho, pues todavía no conozco mucho a fondo sobre los gustos de las carpas y por normal general no en todos los ríos, emblses o pantanos, están acostumbradas a la misma comida o cebo. Espero que esto te ayude ha aclararte un poquito mas dentro de lo grande que es esto, un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]