Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » ¿Donde pescar bass o lucio cerca de la complutense de Madrid?

¿Donde pescar bass o lucio cerca de la complutense de Madrid?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

edbasa

pezqueñin
pezqueñin
Hola chicos.

Os comento, mañana tengo que llevar a mi chica a un examen para unas oposiciones a la universidad complutense, y tengo que esperar unas 3 horas para recogerla.
Había pensado ir a echar unos lances pero no tengo ni idea de donde pescar por esa zona.

había mirado en google maps y a 20 minutos más o menos hay un embalse el molino de la hoz de llama pero he leído por ahí que está vedado.
Me gustaría ir a lucio o bass, pero me serviría cualquier cosa para echar el rato.

Si no podéis darme información por aquí me podéis mandar un privado, solo quiero saber un lago pantano, rio, no lugares específicos. Si no podeis decirme lo comprendo.

Un saudo

Muchas graciass

dbbass

pisaríos
pisaríos
Que yo sepa, no esta vedado, pero para pescar lucios y basses alli, antes tendrasque echarlos. Por que, que yo sepa, no hay mas que peces gato, carpas y barbos.

Carpas hay muchas y muy buenas de peso. Barbos hay menos, pero tambien con muy buenos pesos.

Un saludo.

txulem

pisaríos
pisaríos
pues creo recordar que el guadrrama esta vedado desde cerca de villalba hasta donde se une con el aulencia

puedes probar por mingorrubio

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Hombre tienes cerca el juan carlos i que tiene bastantes carpas y basses aunque no abundan y son dificilillos.

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
Los basses ahora jodido... y lo del molino yo tb lei que esta vedado,aunquen tampoco hay basses

http://pasionpescablog.blogspot.com

edbasa

pezqueñin
pezqueñin
Gracias!!!

al final fui a Mingorrubio, al principio me acerqué a la presa pero estaban desembalsando mucho agua que por cierto olía fatal...y había mucha corriente, entonces me bajé bastante hacia una zona medio remansada aunque seguía habiendo muchísima corriente, y eché una caña a fondo con lombriz y la otra con señuelos y cucharillas y así pero nada.

Cuando recogí a mi chica nos fuimos a la jarosa a dar un paseo y conocerlo, había gente sacando truchas medianas. Encontré una trucha grande muerta y un lucio muy guapo muerto en la orilla también, los dos tenían debajo de las aletas pectorales algo raro, no se que sería pero andaban los cormoranes rondando por alli.

Un saludo y gracias!

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
edbasa escribió:Gracias!!!

al final fui a Mingorrubio, al principio me acerqué a la presa pero estaban desembalsando mucho agua que por cierto olía fatal...y había mucha corriente, entonces me bajé bastante hacia una zona medio remansada aunque seguía habiendo muchísima corriente, y eché una caña a fondo con lombriz y la otra con señuelos y cucharillas y así pero nada.

Cuando recogí a mi chica nos fuimos a la jarosa a dar un paseo y conocerlo, había gente sacando truchas medianas. Encontré una trucha grande muerta y un lucio muy guapo muerto en la orilla también, los dos tenían debajo de las aletas pectorales algo raro, no se que sería pero andaban los cormoranes rondando por alli.

Un saludo y gracias!

¿a que te refieres con raro? Puedes ser mas explícito

edbasa

pezqueñin
pezqueñin
no se explicarte, lo tenían como rosado y deformado...
si lo se les hago una foto pero era desagradable

pepis

pezqueñin
pezqueñin
seguro que en Mingorrubio olia a pez muerto como todo los años q abren la presa y las carpas y lucios salen disparados y se chocan conlas piedras una pena la verdad dentro d poco estara la gente llevandose las carpas a granel

edbasa

pezqueñin
pezqueñin
buff no se si a pez muerto,,,pero a más de 100 metros del rio ya olía....

Carpas había en zonas estancadas sacando la cabeza y en la presa que hay que no se utiliza....

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos
lo del pardo..es de verguenza.. podria ser un buen sitio..

http://pasionpescablog.blogspot.com

edbasa

pezqueñin
pezqueñin
Por cierto!

¿¿el embalse del pardo es coto de "Juancar" no???
o se puede pescar?
esque he visto videos por internet de gente pescando allí y creí que no se podía...

ches77

pisaríos
pisaríos
se que esto es antiguo , no creo que hayais visto un video que realmente fuese del embalse de el pardo , sino a quien lo hubiese grabado se le caeria el pelo , ya no se desembalsa por el sobrante pero hace 5 o 6 años salieron multitud de carpines y cangrejos . alli no se puede pescar y tiene que haber monstruos ...

peskandres

Admin
Son vídeos de otros sitios, sólo que se pone que son del Pardo por no decir el sitio.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

ches77

pisaríos
pisaríos
ya me imagino y hacen bien en poner que es de el pardo .

peskandres

Admin
Pues opino todo lo contrario, he conocido casos de gente que casi la lía por guiarse por esos vídeos. No sé cuál es el inconveniente de simplemente no decir el sitio.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

ches77

pisaríos
pisaríos
si tambien es verdad , mejor no poner sitio , pero ya que se aburren y lo hacen almenos es de un sitio al que no se puede acceder

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
El río que va hacia el pardo tiene mas mierda que el palo de un gallinero... imaginad el embalse xD

ROCOCO

pisaríos
pisaríos
Es verdad que ese rio se ve chungo si.....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]