Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Ordenes de Vedas y Normativas » Orden de Pesca en Madrid 2014

Orden de Pesca en Madrid 2014

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Orden de Pesca en Madrid 2014 el Mar 04 Mar 2014, 21:58

juanlu714

Colaborador
Colaborador

2 Re: Orden de Pesca en Madrid 2014 el Lun 28 Abr 2014, 12:52

cabre02

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por el enlace.

Yo me sigo haciendo líos con algunas zonas y condiciones de cada una, pero no hay nada como investigar.

Un saludo

3 Re: Orden de Pesca en Madrid 2014 el Lun 28 Abr 2014, 17:39

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
A mi lo que me parece una pasada son las tasas, con lo trilladas que están las aguas de Madrid y que paguemos como si tuviésemos un auténtico paraíso.

4 Re: Orden de Pesca en Madrid 2014 el Lun 28 Abr 2014, 21:38

agus981

pezqueñin
pezqueñin
Hay otra cosa ademas del precio de las tasas que me llama la atencion , cualquiera de las especies de las llamadas invasoras , que se pesquen , no podrán ser devueltas al agua . Entre otros el lucio y el bass .
Lo podeis ver en el articulo 9 y 25 de la orden que nos indica Juanlu714.
Una pena ...

5 Re: Orden de Pesca en Madrid 2014 el Lun 28 Abr 2014, 23:18

Vadi79

pezqueñin
pezqueñin
agus981 escribió:Hay otra cosa ademas del precio de las tasas que me llama la atencion , cualquiera de las especies de las llamadas invasoras , que se pesquen , no podrán ser devueltas al agua . Entre otros el lucio y el bass .
Lo podeis ver en el articulo 9 y 25 de la orden que nos indica Juanlu714.
Una pena ...
Si, eso pasa en todo el territorio nacional creo. Se las considera especies invasoras.

6 Re: Orden de Pesca en Madrid 2014 el Lun 05 Mayo 2014, 19:13

cabre02

pezqueñin
pezqueñin
Yo personalmente devuelvo todo. En algunas zonas también se considera invasora la carpa. Como empecemos a tirar o matar todo... seguiremos con la tendencia que estamos viendo en Madrid. Todo muerto.

7 No entiendo mucho pero... el Miér 07 Mayo 2014, 13:31

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
sinceramente, no entiendo todo lo que leo, pero lo que entiendo me parece que esta hecho por una persona que no entiende mucho de lo que habla, ya que meter a la carpa como invasora, lucio y bass tambien...

Que estan dando pie a todo lo que no queremos??

es como las zonas de pesca, tampoco entiendo el porque de las limitaciones en algunos tramos, como el pardo (embalse) o el lago de la casa de campo...

8 Re: Orden de Pesca en Madrid 2014 el Miér 04 Jun 2014, 23:17

mujacilo

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por el enlace, a ver si me aclaro...

9 Re: Orden de Pesca en Madrid 2014 el Jue 05 Jun 2014, 20:15

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Si tenemos unas leyes de pesca obsoletas de los años 50 y los iluminados que tenemos de políticos en la actualidad no tienen ni pajolera idea ¿ que podemos esperar ?. Lo que esta claro que solo hacen parches y remiendos pero no tienen cojones de sacar una ley de pesca coherente y de acorde a los años en que vivimos, nadie pregunta a los pescadores, ni a las asociaciones y las Federaciones tanto Autonómicas y Nacional, que pintan en esto. En fin de momento toca resignarse y esperar por el bien de la pesca y el medio ambiente que esto cambie.

10 Re: Orden de Pesca en Madrid 2014 el Jue 11 Dic 2014, 18:16

ches77

pisaríos
pisaríos
yo vivia en el pardo , y en el embalse no se puede pescar porque pertenece al coto numero 1 de caza de españa , son 16600 ha sin acceso , y a los que se han colado les han puesto fuertes multas . solo decir que hay 30 nuevos sitios para sacarse la licencia en la comunidad de madrid , ya no es solo en gran via

11 Re: Orden de Pesca en Madrid 2014 el Miér 28 Ene 2015, 10:57

Raul I de Borbon

pezqueñin
pezqueñin
las normativas a veces me parecen increibles sinceramente

12 Re: Orden de Pesca en Madrid 2014 el Miér 28 Ene 2015, 10:59

Raul I de Borbon

pezqueñin
pezqueñin
llevo un par de años sin pescar y es flipante lo que ha cambiado en solo dos años.

13 Re: Orden de Pesca en Madrid 2014 el Vie 30 Ene 2015, 17:05

gusyluz

pezqueñin
pezqueñin
Se sabe algo d la del 2015. Gracias

14 Re: Orden de Pesca en Madrid 2014 el Vie 30 Ene 2015, 17:33

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Aun nada, pero tiene que estar a punto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]