Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » ayuda permiso de navegacion ch tajo

ayuda permiso de navegacion ch tajo

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Dom 02 Mar 2014, 01:03

bassruben

pezqueñin
pezqueñin
a ok ya se a que te refieres yo es que lo pague en ventanilla y de esa manera no te mandan nada.pero para la próxima lo are asi. estoy a la espera de que me manden el justificante de pago los de cht.
saludos

27 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Dom 02 Mar 2014, 02:21

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
claro. si me he expresado mal pero querria decir lo mismo. el pago que se efectue atraves de la cuenta bancaria. pero no se yo si le van a mandar un solo papel para ese movimiento. supongo que si ya que a mi tambien me mandan ese papel cuando hago algo atraves de la cuenta. pero como dice que lo pago en ventanilla pues es mas complicado.

28 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Dom 02 Mar 2014, 12:44

bassruben

pezqueñin
pezqueñin
si yo lo pague en efectivo en la ventanilla. si lo pagas a  través de la cuenta seguro que te mandan una carta.de todas formas mañana me pasare por el banco ha ver si me lo pueden dar.

29 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Dom 02 Mar 2014, 21:17

bassruben

pezqueñin
pezqueñin
pregunta para los pateros que tipo de vadeador necesito para invierno. yo tengo uno del deca de pvc pero no se si con ese wader y ropa de abrigo se aguantara bien o pasare frio es para pescar ahora  en marzo en la zona de extremadura. un saludo y gracias de antemano

30 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Dom 02 Mar 2014, 23:28

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Para invierno neopreno y aun así, buena ropa de abrigo por dentro

31 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Lun 03 Mar 2014, 10:16

bassruben

pezqueñin
pezqueñin
ok gracias tío. con un neopreno de 3 mm me valdría es que e visto uno del deca bastante barato un carpelan.
un saludo

32 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Lun 03 Mar 2014, 10:24

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Contra mas diametro mas aísla el frio, el mio creo recordar que es un 0.7

33 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Lun 03 Mar 2014, 20:59

bassruben

pezqueñin
pezqueñin
entonces me esperare ha el año que viene que ya total para dos meses de frio que quedan aguantare. que los de 7 mm son bastante mas caros
saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2