Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » ayuda permiso de navegacion ch tajo

ayuda permiso de navegacion ch tajo

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 ayuda permiso de navegacion ch tajo el Lun 24 Feb 2014, 13:19

bassruben

pezqueñin
pezqueñin
hola a todos tengo una duda sobre el permiso de navegación de cht. fui a las oficinas centrales rellene todos los papeles y un mes despues. me mandaron  unos pales para que fuera al banco ha pagar las tasas.me dijeron que tenia que enviar la copia sellada por el banco ala cht y en mas o menos un mes me llegaría el permiso.dos meses después e llamado para ver que pasaba con el permiso.y me han dicho que ellos no tienen que enviarme nada que e el papel sellado del banco es el permiso.
pero me parece muy raro. si alguien que tenga el permiso me puede echar una mano le estaría muy agradecido.gracias de antemano el permiso es para un pato.

2 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Lun 24 Feb 2014, 13:27

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Exactamente, el papel del banco es el permiso y lo tienes que llevar siempre que pesques, en el te pone un número de matricula, la cual la tendras que llevar también siempre puesta y no te olvides del chaleco salvavidas, ya que en CHT. es obligatorio

Un saludo

3 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Lun 24 Feb 2014, 13:37

lobopescador

pezqueñin
pezqueñin
El papel que te mandan es el permiso ,una vez pagues y este sellao por el banco, no hay que mandar nada,una copia para ti y otra para el banco ,pone en cada una para quien son

4 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Lun 24 Feb 2014, 13:44

bassruben

pezqueñin
pezqueñin
ok muchas gracias .el papel que yo tengo es una fotocopia ya que el original no lo encuentro.¿la fotocopia me valdrá?. lo del chaleco no tenia ni idea no me dijeron nada en la ch tajo. conoceis algún sitio donde comprar un chaleco barato.

5 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Lun 24 Feb 2014, 17:36

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ufff, no se yo!!! Yo procuraria pedir un duplicado a la confederación y así evitar posibles papeleos..te digo papeleos ya que imagino que si te multasen, conseguirías que te la quitasen la multa a vase de papeleos ya que la has pagado el permiso de flotabilidad

6 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Lun 24 Feb 2014, 17:55

bassruben

pezqueñin
pezqueñin
pues si pedire un duplicado y asi me quito de lios lo malo que seguro tardaran bastante.
no tendrian porque denunciarme ya que pone mi nombre apellidos y dni. pero mejor prevenir que lugo son todo lios.
saludos

7 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Lun 24 Feb 2014, 18:54

dbbass

pisaríos
pisaríos
Ojo. La fotocopia del permiso de navegacion no te vale. Hay que llevar el original. Es como si se te olvida el carnet de conducir en casa, y te paran, y les presentas la fotocopia del mismo.... Tu obligacion es llevar el original encima, que para eso esta.

Otra cosa que podrias hacer, es compulsar la fotocopia en un organismo oficial, pero para eso necesitarias el original.

Como te dicen mas arriba, pide un duplicado, y te olvidas de marrones.

El chaleco? los tienes desde 20€ en el dechatlon...

Un saludo.

8 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Lun 24 Feb 2014, 21:07

bassruben

pezqueñin
pezqueñin
si mañana llamare a la cht espero que no tarden mucho en darme el duplicado.el chaleco lo acabo de comprar en el deca por 24 euros esta bastante bien.no me hace mucha gracia tener que llevar el chaleco sobre todo en verano pero es lo que hay.
saludos

9 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Lun 24 Feb 2014, 23:41

Potele

pisaríos
pisaríos
Hola Bassruben,

Lleva siempre el original. Las fotocopias no le valen a la Guardia Civil.
Yo llevo la documentación en una bolsa estanca de la marca Aquapac con la que me hice hace muchos años. Son basante buenas, no entra nada de agua y puedes meter el móvil y resto de documentación, vamos lo que lleves normalmente en la cartera de bolsillo.
Si por accidente se te perdiera o mojara, en la CHTajo te harían un duplicado de forma inmediata.

Un saludo.

10 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Mar 25 Feb 2014, 13:06

bassruben

pezqueñin
pezqueñin
he llamado esta mañana y me han dicho en cht que con la copia vale pero por si acaso voy a pedir el duplicado. que lo que cuanta es como tenga el dia el guardia civil. la bolsa estanca la voy a mirar en decathlon. ¿para pedir el duplicado tengo que ir a las oficinas o me lo mandan por correo?

un saludo y gracia por la ayuda.

11 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Mar 25 Feb 2014, 14:33

dbbass

pisaríos
pisaríos
Has llamado a la cht, y no les has preguntado, si tienes que ir a sus ofis, o te lo mandan por correo el duplicado??? Pues mejor que ellos, no te lo va a decir ninguno por aqui.

Un saludo.

12 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Mar 25 Feb 2014, 17:30

bassruben

pezqueñin
pezqueñin
pues si tienes toda la razón les tenia que ha ver preguntado.pero como me dijeron que la fotocopia valia pues me e quedado conforme con eso pero por lo visto no es asi no vale. llamare mañana ha ver que me dicen.

saludos

13 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Miér 26 Feb 2014, 12:54

bassruben

pezqueñin
pezqueñin
he llamado a la cht y me dicen  que aunque ellos me manden una copia no valdría porque tiene que estar sellado por el banco para ser valida. yo le contesto ¿entonces que tengo que hacer volver a pagar otra vez el permiso?. ha lo que me responde que el no lo sabe que me pase mañana por allí y que pregunte en recepción ha ver si pueden hacer algo o que les envié un correo y que ellos me dirán si se puede solucionar.
me parece lamentable la pésima gestión que tiene cht que para algo tan sencillo aya que dar tantas vueltas. con lo fácil que seria tener un documento oficial para posibles perdidas como en mi caso o una tarjeta tipo dni a licencia de pesca

se que esto no tiene nada que ver con vosotros ni con la pesca pero tenia que contárselo a alguien.
un saludo y perdón por el tocho pero es que me caliento con estas cosas.

14 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Miér 26 Feb 2014, 13:14

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
...y si con la copia que te manden los de la Confederación te acercas al banco y se lo cuentas...lo mismo te pueden dar un resguardo de ese pago o una copia o yo que se. ...
Por que si no recuerdo mal la multa ronda los 400 euros, que supongo que a base de recurrir te la tendrían que quitar, pues tu has pagado, pero de momento seguro que te la pondrían

Otra solución es que pagues de nuevo, seguro que eso lo ven con buenos ojos en la Confederación

Ya nos contaras que solución te dan los lumbreras

15 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Miér 26 Feb 2014, 13:32

bassruben

pezqueñin
pezqueñin
si la vedad que es una buena idea mañana voy a ir a las ofis de cht ha ver si me pueden dar una copia allí y me acercare al banco .ha ver si con el recibo que ellos tienen  me lo pueden sellar.
si me dicen que no me tocara volver a pagar. pero mejor eso que una multa que aunque me la quiten como tu bien dices de momento me la ponen,
ya os contare mañana. un saludo

16 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Miér 26 Feb 2014, 14:11

dbbass

pisaríos
pisaríos
Vas a perder un monton de tiempo recurriendo la posible multa, y se van a agarrar a un "clavo ardiendo", para no quitartela.

Comentales el caso al banco, que no creo que te pongan problemas en ponerte el sello, si comprueban que pagaste el permiso en su dia.

Plastificate el permiso,asi evitaras que se te moje, o que se pierda, ya que al plastificarlo, abulta bastante màs. El permiso, dejalo donde guardes el pato, asi donde va el pato, va el permiso.

Saludos

17 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Miér 26 Feb 2014, 16:19

bassruben

pezqueñin
pezqueñin
si mañana si me dan el duplicado en el momento lo llevare al banco a ver si me lo sellan sino lo pagare otra vez. seguire tu consejo y lo plastificare.
saludos

18 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Miér 26 Feb 2014, 23:45

lobopescador

pezqueñin
pezqueñin
Si el banco tiene su copia ,preguntale si te pueden dar una copia compulsada o si te la dejan para compulsar la tuya.por probar no pierdes nada.y con suerte te ahorras el viaje

19 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Jue 27 Feb 2014, 12:55

bassruben

pezqueñin
pezqueñin
e estado esta mañana  en las oficinas de cht y la solución que me han dado es pedir ha un correo que me han dado un certificado de pago. que me enviaran por email. el cual me han dicho que grape a la fotocopia que yo tengo. esa es la única solución que tienen o eso o pagar de nuevo.
no me hace mucha gracia pero es lo que hay esto es España.
un saludo

20 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Jue 27 Feb 2014, 13:05

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
no creo que tengas problemas. los que lo controlan saben que esto puede pasar y que es legal y que no. tampoco te vas a llevar al del banco para que les diga que si has pagado.

21 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Jue 27 Feb 2014, 13:29

bassruben

pezqueñin
pezqueñin
si no creo que tenga problemas pero lo que me cabrea es que ellos allí tienen que poder darme un papel igual que el original que me dieron la primera vez.la chica que estaba allí me a dicho que creía que solo con la fotocopia valía. pero que por si acaso pidiera certificado de pago. pero por lo menos no e tenido que pagar nada.
saludos

22 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Jue 27 Feb 2014, 23:19

Pescachin

pisaríos
pisaríos
bassruben escribió:si no creo que tenga problemas pero lo que me cabrea es que ellos allí tienen que poder darme un papel igual que el original que me dieron la primera vez.la chica que estaba allí me a dicho que creía que solo con la fotocopia valía. pero que por si acaso pidiera certificado de pago. pero por lo menos no e tenido que pagar nada.
saludos
Y con el recibo domiciliado que te manda el banco no te vale?

http://pescachin.blogspot.com/

23 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Vie 28 Feb 2014, 00:18

bassruben

pezqueñin
pezqueñin
no lo se ¿a que recibo te refieres? . a mi casa no me han mandado nada.
saludos

24 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Vie 28 Feb 2014, 23:31

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
creo que se refiere al papel que algun banco suele mandar a tu casa cuando hay algun movimiento en tu cuenta. pero ese papel lo suelen mandar bastante tarde pasados unos buenos dias.y no se si en ese caso te le mandan ya que no es una cosa domiciliada. lo hacen con los prestamos , recibos domiciliados como telefono , gas , agua etc. creo que es eso.

25 Re: ayuda permiso de navegacion ch tajo el Sáb 01 Mar 2014, 23:34

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Yo siempre que pago algo por el banco lo pago por la cuenta y así siempre tienes el apunte en tú cuenta,  no tiene que ser los recibos de luz , agua, etc etc. Cualquier cosa que pagues en un banco impuestos, permisos de navegación, las cuotas de un club etc etc etc las pasa por la cuenta y siempre tienes el justificante de pago en el banco y con pedir una copia en el problema solucionado.
 Si lo pagas por ventanilla y pierdes el papel te toca ir a la cht y que miren que el pago esta realizado y eso seguro que es más complicado que pedir una copia del recibo en el banco. Rolling Eyes

http://pescachin.blogspot.com/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente