Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » 2 captura del año

2 captura del año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 2 captura del año el Dom 23 Feb 2014, 23:22

exos24

pezqueñin
pezqueñin
2 salida y segunda captura del año, un buen barbete de casi 2 kg ( pesado ) pude sacar ayer, tuve alguna picada que otra mas pero no llegue a enganchar, muy buen dia un tiempo buenisimo con algun momento de viento pero muy bueno, y con la mejor compañia, me da que este año va a ser muy buen año de barbos ya que en febrero estan algo activos... ya les pillare en mayo junio si me decis como puedo subir fotos la subo en fotos y videos de ciprínidos. Un saludo

2 Re: 2 captura del año el Dom 23 Feb 2014, 23:27

peskandres

Admin
Tienes un vídeo en el apartado de tutoriales Wink ha sido a mosca??

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: 2 captura del año el Dom 23 Feb 2014, 23:36

exos24

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió:Tienes un vídeo en el apartado de tutoriales ;)ha sido a mosca??

Vale pues lo miraré y tal, queva a sido a superficie pero no con mosca, con pan.

4 Re: 2 captura del año el Mar 25 Feb 2014, 08:23

congui

pisaríos
pisaríos
Ya se empiezan a mover, dos semanas mas y a por ellos

5 Re: 2 captura del año el Sáb 01 Mar 2014, 14:25

nachete

pezqueñin
pezqueñin
Yo nunca he pescado uno. A ver si algun dia engancho alguno.jajaja. ;-)

6 Re: 2 captura del año el Sáb 01 Mar 2014, 14:39

exos24

pezqueñin
pezqueñin
Nachete yo estuve unos años sin coger ninguno, pero le cogí el tranquillo y muy rara vez me voy de bolo cuando voy a por ellos especificamente, la verdad esque llevo unos meses muy buenos, tres salidas a por lucio/lucioperca y dos al barbo y solo un bolo!
El barbo es el pez mas divertido ya te lo digo yo, y si es a superficie mas, un saludo y poco a poco Smile

7 Re: 2 captura del año el Sáb 01 Mar 2014, 14:42

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
nachete escribió:Yo nunca he pescado uno. A ver si algun dia engancho alguno.jajaja. ;-)
No te preocupes cuando des con el sitio adecuado ya veras ya... jeje prueba con pellets de halibut y con lombriz de tierra a fondo, a unos 50 metros de caidas de gua o chorreras.
Suerte con esos barbos Nacho y un Saludo

8 Re: 2 captura del año el Lun 03 Mar 2014, 21:08

nachete

pezqueñin
pezqueñin
Suelo usar esos pellets y lombriz para carpa...y a fondo. A ver si algun día tengo esa grata sorpresa y capturo un barbo.
Saludos

9 Re: 2 captura del año el Dom 09 Mar 2014, 12:09

exos24

pezqueñin
pezqueñin
Ayer otra salida y otra captura, dos kilitos tenia el bicho, voy a captura por dia y no me gusta.... jajajajaja, se me escaparon dos antes de cogerle, pero muy contento porque a pesar del dia espectacular que hizo, no querian comer, asique una captura es un logro.

10 Re: 2 captura del año el Dom 09 Mar 2014, 12:15

Fernando1991

pezqueñin
pezqueñin
Tranquilo que ya llegaran los bolos jajaaj

11 Re: 2 captura del año el Dom 09 Mar 2014, 15:04

exos24

pezqueñin
pezqueñin
Esta claro, pero pocos hago llendo a por barbos... A lucios si suelo hacer bastantes

12 Re: 2 captura del año el Miér 07 Mayo 2014, 15:41

Lagarty

pezqueñin
pezqueñin
intentar subir fotos de barbetes buenos de este año, tengo ganas de sacar uno!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]