Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Señuelos CRANKBAIT

Señuelos CRANKBAIT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Señuelos CRANKBAIT el Dom 23 Feb 2014, 14:06

jaag12

pezqueñin
pezqueñin
Hola he estado viendo una oferta de señuelos de tipo "crankbait" que varios amigos han comprado y según ellos con buen resultado para el bass y lucio, y me gustaría saber vuestra opinión, más que nada por que ando mal económicamente para comprarlos de primeras marcas y me ha parecido muy buena oferta.

Señuelo Crankbait
Gracias y un saludo.
P.D. Os dejo el enlace abajo.

http://www.ebay.es/sch/compra100positiva/m.html

Última edición por jaag12 el Miér 12 Mar 2014, 13:57, editado 3 veces

2 Re: Señuelos CRANKBAIT el Dom 23 Feb 2014, 15:08

peskandres

Admin
Pues no sabría decirte, personalmente necesito tocar un señuelo para comprarlo.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

3 Re: Señuelos CRANKBAIT el Dom 23 Feb 2014, 15:23

Alex86

pezqueñin
pezqueñin
Por experiencia a veces lo barato sale caro.

4 Re: Señuelos CRANKBAIT el Lun 24 Feb 2014, 09:19

congui

pisaríos
pisaríos
Con ese precio no pierdes nada por probar y luego nos comentas
un saludo

5 Re: Señuelos CRANKBAIT el Lun 24 Feb 2014, 18:54

jaag12

pezqueñin
pezqueñin
jaag12 escribió:Hola he estado viendo una oferta de señuelos de tipo "crankbait" que varios amigos han comprado y según ellos con buen resultado para el bass y lucio, y me gustaría saber vuestra opinión, más que nada por que ando mal económicamente para comprarlos de primeras marcas y me ha parecido muy buena oferta.

Gracias y un saludo.

Señuelos CRANKBAIT

Gracias por vuestras respuestas, los probaré y os cuento, los he pedido hace un par de días. Cuando me lleguen os comento mis impresiones. Smile Smile

Última edición por jaag12 el Sáb 15 Mar 2014, 14:20, editado 1 vez

6 Re: Señuelos CRANKBAIT el Lun 24 Feb 2014, 19:15

juanlu714

Colaborador
Colaborador
No es oro todo lo que reluce...
Y 9 pavos que hay que sumar de envio...con lo jodida que esta la cosa aqui...nos gastamos el dinero fuera  Sad 

7 Re: Señuelos CRANKBAIT el Lun 24 Feb 2014, 20:14

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Yo me los pillaba y los probaba....
te recomiendo que compres los que tienen el profundizador ( babero ) pequeño ya que el profundizador muy pronunciado si pescas desde orilla, los engancharas muy rapido en el fondo. Suelen ser para pescar de orilla hacia agua no desde agua hacia orilla.
Un saludo

8 Re: Señuelos CRANKBAIT el Lun 24 Feb 2014, 21:57

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Yo no lo cogería  No por que en eBay hay cosas buenas y baratas, pero por 9€ no me parece barato te puedes pillar un crankbait mucho mejor de rapala storm o vega mas baratos y para mi mejores que ese.Yo tengo dos cranks del eBay y no me quejo se mueven bien y tal, la pintura no se ha quitado, las poteras parecen buenas, no he pescado nada con el pero me gusta. Pero es que hay veces que les entra agua y nadan mal, se les va la pintura, los ojos, las poteras son malas.
Me pasa igual que peskandres tengo que tener un señuelo en la mano antes de comprarlo.

9 Re: Señuelos CRANKBAIT el Lun 24 Feb 2014, 22:06

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Ahhhh esperate que son 5 jeje. Creía que era solo uno. Pues si pillateles que la ser 5 señuelos es barato

10 Re: Señuelos CRANKBAIT el Mar 25 Feb 2014, 19:34

jaag12

pezqueñin
pezqueñin
jaag12 escribió:Hola he estado viendo una oferta de señuelos de tipo "crankbait" que varios amigos han comprado y según ellos con buen resultado para el bass y lucio, y me gustaría saber vuestra opinión, más que nada por que ando mal económicamente para comprarlos de primeras marcas y me ha parecido muy buena oferta.

Gracias y un saludo.

Señuelos CRANKBAIT

Si son 5 por eso lo de comprarlos, a parte son ya 9.99 ya con el envío y todo, que lo veo bastante bien. Ya os cuento  Cool Cool

Última edición por jaag12 el Sáb 15 Mar 2014, 14:20, editado 1 vez

11 Re: Señuelos CRANKBAIT el Mar 04 Mar 2014, 13:04

jaag12

pezqueñin
pezqueñin
Hola, he visto otro tipo de señuelo unos buzzer que creo que ahora para la primavera pueden tener buen resultado a ver que opináis.

Rana Buzzer

Un Saludo.

12 Me han llegado y los he podido probar el Vie 21 Mar 2014, 12:18

jaag12

pezqueñin
pezqueñin

Señuelo Crankbait
Gracias y un saludo.

Hola, os comento mi experiencia con los señuelos que me llegarón hace un par de días y ya los he podido probar en concreto el de la imagen, que es con el que he conseguido pescar 3 bases no muy grandes, pero bueno. Lo que me ha sorprendido es que a pesar de ser baratos y chinos nadan bastante bien, y otra cosa es que la pala o babero delantero son cuadrados ¿que diferencia a la hora de trabajar hay entre los redondos y los cuadrados?

Saludos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]