Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Pesca desde bote inflable

Pesca desde bote inflable

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pesca desde bote inflable el Mar 18 Feb 2014, 12:55

Oscarpaz05

pezqueñin
pezqueñin
E visto un bote inflable marca coleman model sevylor hf360 para 4 personas trae porta cañas y bases para motor 3hp electrico. alguno a utlizado este bote ? o tenido experiencias con botes inflables de este estilo ?

2 Re: Pesca desde bote inflable el Jue 20 Feb 2014, 19:12

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
para que lo quieres? para darse una vuelta por el charco esta bien pero para pescar en condiciones se queda un poco corto. date cuenta que esa cosa tiene el suelo hinchable y no es muy estable. dice que es para 4 personas pero tendran que ir sentadas en el suelo. yo que tu miraba otra cosa. esta bien para cebar o pasar de un lado a otro en los pantanos pero para hacer pesca desde la misma barca pues yo no me gastaria el dinero en eso.

3 Re: Pesca desde bote inflable el Jue 20 Feb 2014, 20:02

madri

pezqueñin
pezqueñin
Opino lo mismo, no puedes ni ponerte de pie, no creo q te sirva

4 Re: Pesca desde bote inflable el Vie 21 Feb 2014, 01:55

Oscarpaz05

pezqueñin
pezqueñin
Si lo pense bien despues y no me decidi a nada estuve pensando en comprar un dingui con piso de fibra estoy esperando a ver uno en buen precio

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]