Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Hilo Emferr

Hilo Emferr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hilo Emferr el Dom 16 Feb 2014, 11:50

exos24

pezqueñin
pezqueñin
Haber chavales se me ha gastado el hilo que tenia y era un buen hilo no me acuerdo muy bien unos 7 kg mas o menos, una amiga me regaló una bobina hace tiempo y es de 15 lb que equivale a 6,8 kg pero no se si será un pelin gordo para los barbos ya que es lo que pescaré con el barbos y lucios, y he buscado pero no pone de cuantos mm es, la marca es Emferr, y digo pues tiro con ese y si no me funciona, comprar otro mas adelante que opinais? Un saludo

2 Re: Hilo Emferr el Dom 16 Feb 2014, 21:01

juanillotorre1

Moderador
Moderador
pues yo usaría del 0,30 para arriba por que los barbos tiran de lo lindo pero depende de los ejemplares que habiten en tu lugar

3 Re: Hilo Emferr el Dom 16 Feb 2014, 21:55

madri

pezqueñin
pezqueñin
yo opino lo mismo. al menos sí no quieres sustos. un barbo de 2 kilitos te puede sacar unos buenos metros de hilo y sí no ajustas bien incluso romper en la primera arrancada

4 Re: Hilo Emferr el Lun 17 Feb 2014, 19:35

exos24

pezqueñin
pezqueñin
Si si, si ya voy teniendo experiencia con estos bichitos, me han llegado a romper por fallos de principiante como tener el freno duro y plash! Pero aunque sea joven ya he sacado unos pocos y se como tratarlos, no me voy a arriesgar me voy a pillar el mismo que tenia que es muy bueno de unos 8 kg aprox , no es muy gordo y ni se enreda ni nada, y si los hay gordos si...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]