Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos »  AYUDA CON EQUIPO DE SPINNING!

AYUDA CON EQUIPO DE SPINNING!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 AYUDA CON EQUIPO DE SPINNING! el Vie 14 Feb 2014, 17:56

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
Hola buenas! Me voy a comprar un equipo de spinning para lucio y nose cual cogerme.
Quiero una caña y carrete para pescar desde orilla, tanto en rio como en embalse lucios barbos y basses, pero sobretodo para lucios.
Vamos necesito un equipo muy polivalente y mi presupuesto son 150 euros.
Mis opciones son:
CAÑAS
-Forcemaster AX de shimano
- Vendetta de abu garcia

CARRETES
- Alivio de shimano 2500 o 3000
- Trio de OKUMA
- Catana de shimano

Cual me recomendais??? El carrete cual seria el mejor tamaño???. Admito nuevas propuestas. Espero respuestas foreros, gracias anticipadas.
Saludos

2 Re: AYUDA CON EQUIPO DE SPINNING! el Vie 14 Feb 2014, 22:51

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
esta pregunta de la caña polivalente ha salido muchas veces y siempre se dice lo mismo "no hay una caña que sirva para todo", partiendo de esa base ¿de que acción estamos hablando?

3 Re: AYUDA CON EQUIPO DE SPINNING! el Sáb 15 Feb 2014, 13:33

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:esta pregunta de la caña polivalente ha salido muchas veces y siempre se dice lo mismo "no hay una caña que sirva para todo", partiendo de esa base ¿de que acción estamos hablando?
Pues mira una 10-50g o 20-70g

4 Re: AYUDA CON EQUIPO DE SPINNING! el Sáb 15 Feb 2014, 15:05

florentj

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:esta pregunta de la caña polivalente ha salido muchas veces y siempre se dice lo mismo "no hay una caña que sirva para todo", partiendo de esa base ¿de que acción estamos hablando?

julio yo tuve una caña polivalente mas o menos como esta

jajjajaj

5 Re: AYUDA CON EQUIPO DE SPINNING! el Sáb 15 Feb 2014, 16:32

peskandres

Admin
Álvaro exocido escribió:

Ten muy claro que esas acciones NO existen, ahora repregunta, ¿De qué acción estamos hablando?

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: AYUDA CON EQUIPO DE SPINNING! el Sáb 15 Feb 2014, 18:13

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Eso no es del todo cierto, yo tengo la shimano foce master ax jigging/jerk de 1,8m en un solo tramo con 20-70gr
El uso que yo la doy es la pesca del lucio desde pato

7 Re: AYUDA CON EQUIPO DE SPINNING! el Sáb 15 Feb 2014, 22:21

Álvaro exocido

pisaríos
pisaríos
peskandres escribió:
Álvaro exocido escribió:

Ten muy claro que esas acciones NO existen, ahora repregunta, ¿De qué acción estamos hablando?
Como que no existennnnnn...  Twisted Evil  si que existen si, la que no existe que me gustaría seria 5-40g que he oído hablar pero no las hay y si las hay mienten y ponen un gramaje falso

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]