Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Compra de carrete de casting

Compra de carrete de casting

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compra de carrete de casting el Dom 09 Feb 2014, 02:26

Oscarpaz05

pezqueñin
pezqueñin
Buenas tardes amigos pesqueros como les va ?

E decidido comprar un carrete para hacer baicasting y dentro de mi presupuesto que no puede aumentar ya que estoy comprando en el extranjero y mis dolares son 74 pues tengo los siguientes:

Abu garcia Pro max
Quantum Antix
Shimano Caenan
Abu garcia Silver max

Los abu los tengo casi que descartados por comentarios de que se desajustan mucho y empiezan a sonar de todos modos los agrego a la lista.

Del caenan e escuchado cosas buenas y es de shimano mas que bien por ese lado

El Quantum antix me gusta tambien y parece un carrete bueno por el precio y e leido en este mismo foro buenos comentarios de el a ver como me pueden ayudar uds gracias de ante mano

2 Re: Compra de carrete de casting el Lun 10 Feb 2014, 13:57

Oscarpaz05

pezqueñin
pezqueñin
Ya me decidí y me fui por lo seguro shimano caenan no tiene 10 bearings como el antix o 15 lb de freno como los abu pero tiene una marca que respalda su cálidad. Y estoy contento con mi compra me debe de llegar el 19 de este mes. Si alguno tiene experiencias con este carrete pues me gustaría que me las compartiera seré nuevo en el mundo del cast lo acompañare con una línea transada power pro de 30 lb 0.28mm de diámetro y la caña aún no se cuando me pueden recomendar

3 Re: Compra de carrete de casting el Lun 10 Feb 2014, 15:23

peskandres

Admin
Es buena compra, pero yo no le metería ese trenzado de primeras, al principio harás muchas pelucas, y perderás bastante hilo, y ese trenzado precisamente barato no es. Además, cuando tengas una peluca con un trenzado siempre será más difícil deshacerla que con un sedal normal.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

4 Re: Compra de carrete de casting el Lun 10 Feb 2014, 16:24

Oscarpaz05

pezqueñin
pezqueñin
Si eso no lo pensé pero bueno tengo pensado comprar un nylon monofilamento trilene de 10lb para aprender a graduar yo supongo que ya después que uno aprende a manejar la cosa esa rara ves abran enredos o siempre los hay ?

5 Re: Compra de carrete de casting el Lun 10 Feb 2014, 19:19

peskandres

Admin
Por supuesto, una vez le cojas el truco a los frenos ya no suele ser habitual tanto lío.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

6 Re: Compra de carrete de casting el Mar 11 Feb 2014, 02:16

Oscarpaz05

pezqueñin
pezqueñin
con que tipo de caña puedo acompañarlo osea obviamente de casting pero de 20 lb 6.6 pies y Medium heavy estara bien ?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]