Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Unificación Licencia de Pesca CyL Madrid Cym y Extremadura y mas

Unificación Licencia de Pesca CyL Madrid Cym y Extremadura y mas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
he llamado a la junta de extremadura y me han dicho que esa informacion la han dado los periodistas. segun me ha dicho lo estan estudiando pero que por lo menos este año no estara en vigor. ahora no se si el hombre no estaba muy bien informado o si.

peskandres

Admin
Dudo mucho que unifiquen licencias, no sale rentable a nadie al fin y al cabo...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Enanur

Maestro artesano descastador
peskandres escribió:Dudo mucho que unifiquen licencias, no sale rentable a nadie al fin y al cabo...

Es una petición de los cazadores, pero no se va a realziar porque esto es España, sería muy bueno, pero yo soy muy pesimista al respecto conociendo como funciona la administración, no se pondrían de acuerdo en los repartos. Sería sencillo mantener las licencias regionales, y sacar una opcional con varias comunidades, pero tendrían que hacer un organismo autonomo, y la administración no se acostumbra a cambiar sus procedimientos. La Pesca sólo puede salvarse con concienciación, y vigilancia al infractor, no hay otro camino.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
hombre ,andres , yo pienso que a nosotros los pescadores si que nos podria beneficiar en alguna cosa. y es que , segun me han dicho y leido, tu mismo podrias sacar la licencia por internet . imaginate que vas a pescar y la noche antes te das cuenta que la tienes caducada. de ese modo no tendrias ningun problema y no tendrias que esperar a que te la manden. digo yo.

juanillotorre1

Moderador
Moderador
hombre ami me parece muy bien lo de poder sacarla por internet ya hay algunas paguinas que lo hagan pero lo malo es que si solo quieres para tres comunidades la otra la pierdes no

peskandres

Admin
Vale sí, lo de sacarla por internet claro que es interesante, pero sigo pensando que es bastante utópico y creo que Enanur tiene mucha razón, también soy algo pesimista en ese aspecto.

txulem

pisaríos
pisaríos
sinceramente prefiero pagar 100 euros y olvidarme de estar pendiente de licencias................

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Los políticos solo ceden competencias cuando no pueden asumirlas y la verdad que con las licencias de pesca es todo beneficios, porque compartir el pastel. ..y si sé ponen de acuerdo entre ellos,  a temblar y sujetar las carteras que vienen a por ellas. Que poca fe tengo en los burócratas. ...jejeje porque será. ..

http://pescachin.blogspot.com/

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
yo el lado bueno que le veo es lo que he comentado antes y que solo llevaras un papel. claro esta que esto supondra un buen palo a los bolsillos y que seguramente tengamos muchos palos en las ruedas. si llegan a hacerlo espero que haya alguien que tenga un poco de cabeza y que no sea un dolor de cabeza para nosotros los que vayamos a pagar. y ya de paso que se verifique mucho mas nuestras aguas y que el numero de los mata-frie-cuelga peces merme bastante. vamos que si no queda uno de esos tampoco pasaria nada. no se , ya lo veremos como acaba esto.

Enanur

txulem escribió:sinceramente prefiero pagar 100 euros y olvidarme de estar pendiente de licencias................

Pues yo prefiero pagar 200€ y que no haya permisos para pato, se prohiba el pez vivo y toda la pesca sea sin muerte, venga a ver quien se anima a más utopias.

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Yo creo, que para lo qué recibimos demasiado pagamos. ......vosotros dar ideas que como lo lea algún político de los que nos joden, van a pensar que pagamos poco y al final todos ilegales. .....

Enanur

Pescachin escribió:Yo creo, que para lo qué recibimos demasiado pagamos. ......vosotros dar ideas que como lo lea algún político de los que nos joden, van a pensar que pagamos poco y al final todos ilegales. .....

De acuerdo, con lo que pagamos no recibimos nada, al contrario persecución si acaso, pero puestos a imaginar, cuanto pagarías si funcionara bien, es decir, si hubiera vigilancia y unas normas claras, concretas y en favor del deporte de la pesca, cuanto pagarías por poder ir tranquilo a pescar o intentarlo, sin tener que ponerte nervioso por ver a la Guardia Civil y pensar a ver que me rebuscan estos ahora para sacarme algo, mientras ves otros con sus lumbres, catorce cañas, descantando y tirando basuras quedando impunes, eso sería incalculable. Pero es utópico, una pena, en el fondo a todos nos gusta la pesca, pero nunca nos ponemos de acuerdo.

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Enanur escribió:
Pescachin escribió:Yo creo, que para lo qué recibimos demasiado pagamos. ......vosotros dar ideas que como lo lea algún político de los que nos joden, van a pensar que pagamos poco y al final todos ilegales. .....

De acuerdo, con lo que pagamos no recibimos nada, al contrario persecución si acaso, pero puestos a imaginar, cuanto pagarías si funcionara bien, es decir, si hubiera vigilancia y unas normas claras, concretas y en favor del deporte de la pesca, cuanto pagarías por poder ir tranquilo a pescar o intentarlo, sin tener que ponerte nervioso por ver a la Guardia Civil y pensar a ver que me rebuscan estos ahora para sacarme algo, mientras ves otros con sus lumbres, catorce cañas, descantando y tirando basuras quedando impunes, eso sería incalculable. Pero es utópico, una pena, en el fondo a todos nos gusta la pesca, pero nunca nos ponemos de acuerdo.
Yo no creo que sea incalculable, es imposible en éste país y no le sigamos el juego a los que nos gobiernan y pensemos que toda la culpa es nuestras,  si hay ilegales, mata peces indiscriminados con catorce cañas etc. ..no es por nuestra culpa es por la suya.
 Yo puedo llamar a la guardia civil pero esa no es mi labor es la suya, si la cosa las hicieran bien ....y creo que nadie se queja de pagar cuando te dan un servicio siempre que sea razonable, pero pagar en Madrid 22 euros me parece una estafa y si tengo que pagar más seguramente me cambio el nombre por Misha y sin problemas. .....

Enanur

De acuerdo, con lo que pagamos no recibimos nada, al contrario persecución si acaso, pero puestos a imaginar, cuanto pagarías si funcionara bien, es decir, si hubiera vigilancia y unas normas claras, concretas y en favor del deporte de la pesca, cuanto pagarías por poder ir tranquilo a pescar o intentarlo, sin tener que ponerte nervioso por ver a la Guardia Civil y pensar a ver que me rebuscan estos ahora para sacarme algo, mientras ves otros con sus lumbres, catorce cañas, descantando y tirando basuras quedando impunes, eso sería incalculable. Pero es utópico, una pena, en el fondo a todos nos gusta la pesca, pero nunca nos ponemos de acuerdo.[/quote]
Yo no creo que sea incalculable, es imposible en éste país y no le sigamos el juego a los que nos gobiernan y pensemos que toda la culpa es nuestras,  si hay ilegales, mata peces indiscriminados con catorce cañas etc. ..no es por nuestra culpa es por la suya.
 Yo puedo llamar a la guardia civil pero esa no es mi labor es la suya, si la cosa las hicieran bien ....y creo que nadie se queja de pagar cuando te dan un servicio siempre que sea razonable, pero pagar en Madrid 22 euros me parece una estafa y si tengo que pagar más seguramente me cambio el nombre por Misha y sin problemas. .....[/quote]

Estamos completamente de acuerdo, yo de hecho por principios no pesco en Madrid, me parece indignante.

peskandres

Admin
Lo de Madrid es que ya es un robo a mano armada.

En fin señores que no nos hagamos ilusiones, para mí que esto se quedará todo como casi siempre en palabrería.

madri

pezqueñin
pezqueñin
Que la gestion de la pesca esté en manos de politicos es como para echerse a temblar. Espero que se cumpla en el 2015 aunque solo sea para arrrancar votos en las elecciones, que parece lo único que les mueve

Diegodeguzman

pisaríos
pisaríos

http://pasionpescablog.blogspot.com

tryingtosurvive

pezqueñin
pezqueñin
peskandres escribió:Lo de Madrid es que ya es un robo a mano armada.

En fin señores que no nos hagamos ilusiones, para mí que esto se quedará todo como casi siempre en palabrería.

Hoy acabo de pagar los 22 eurazos de la licencia de la Comunidad de Madrid... sólo deciros que me ha salido más cara que la última caña que me compré jejeje.

SHEEHAN

pezqueñin
pezqueñin
tryingtosurvive escribió:
peskandres escribió:Lo de Madrid es que ya es un robo a mano armada.

Hoy acabo de pagar los 22 eurazos de la licencia de la Comunidad de Madrid... sólo deciros que me ha salido más cara que la última caña que me compré jejeje.

Y para no pescar casi nada, porque me dirás aquí en Madrid salvo en 2 o 3 sitios donde vas a encontrar pesca... en San Juan? xD

Es un poco vergüenza lo que sufrimos aqui.

Puce

Pescador
Pescador
he leído que la licencia de Madrid la han bajado a 15 leuros... eso es cierto???

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

ivinin

pezqueñin
pezqueñin
La unificación sería la ostia, sobre todo para dejarte de líos de esta licencia se saca en tal sitio, esta otra en tal otro... es un rollo la verdad.
Espero que siga adelante y se cumpla.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]