Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Ordenes de Vedas y Normativas » Una única licencia para 4 comunidades

Una única licencia para 4 comunidades

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: Una única licencia para 4 comunidades el Jue 30 Abr 2015, 10:14

mayorala

pezqueñin
pezqueñin
pues nada, a mi ya me toca renovar las licencias no puedo andar esperando por que a saber cuanto se alarga esto.

52 Re: Una única licencia para 4 comunidades el Jue 30 Abr 2015, 12:03

RiBass

pezqueñin
pezqueñin
mayorala escribió:pues nada, a mi ya me toca renovar las licencias no puedo andar esperando por que a saber cuanto se alarga esto.

Yo estoy en las mismas, en unos dias me caduca y a estos cabrones se la suda, seguro que al final me toca renovar esta y sacarme la interprovincial habiendo pagado los 15 pavazos de la de Madrid de antemano... Se le quitan a uno las ganas de ir de legal. Habra que volver a los viejos tiempos xD

53 Re: Una única licencia para 4 comunidades el Jue 30 Abr 2015, 12:54

alargo77

pezqueñin
pezqueñin
Aqui les dejo un aporte de Castilla la Mancha donde ya aparece, el precio de la licencia, pienso y espero que la saquen ya, por que me toca renovar

http://pagina.jccm.es/agricul/tasas/Tasa_003.pdf

54 Re: Una única licencia para 4 comunidades el Jue 30 Abr 2015, 21:11

txulem

pisaríos
pisaríos
hola hice una consulta y esto me respondieron:

Buenos días.

No disponemos todavía de la información que solicita. Se pretende tenerla en funcionamiento en este verano. Permanezaca atento a nuestra página web.

Un saludo.

Enlace al contenido
Dirección de correo: ____@hotmail.com
Consulta a realizar: buenos días ¿para cuando se va a poder emitir la licencia interautonomica? Muchas gracias

55 Re: Una única licencia para 4 comunidades el Dom 10 Mayo 2015, 23:51

Enganchadopesca

pezqueñin
pezqueñin
Mucho ruido pero pocas nueces. Me veo renovando 4 comunidades para poder ir a pescar y cuando lo haga sacaran esta seguro. Dan ganas de ir de furtivo.

56 Re: Una única licencia para 4 comunidades el Vie 12 Jun 2015, 23:27

jesulin36

Colaborador
Colaborador
BUENO CHAVALES AY BUENAS NOTICIAS YA SON 7 COMUNIDADES LAS QUE SE AN UNIDO EN UNA LICENCIA POR 25EU.

57 Re: Una única licencia para 4 comunidades el Vie 12 Jun 2015, 23:30

jesulin36

Colaborador
Colaborador
BUENO CHAVALES AY BUENAS NOTICIAS YA SON 7 COMUNIDADES LAS QUE SE AN UNIDO EN UNA LICENCIA POR 25EU
Como todos sabemos, el año pasado el Consejo de Gobierno autorizó el convenio de colaboración entre Castilla y León, Galicia, Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) para el establecimiento de las licencias interautonómicas de caza y pesca en estos territorios.

Posteriormente en noviembre de 2014 se firmó una adenda a dicho protocolo por el que se establecía un anejo de adhesión. Las comunidades de Aragón, Asturias y Galicia suscribieron el acuerdo en diciembre y se alcanzaron las seis comunidades adheridas a este acuerdo.

Pues bien, a día de hoy ya podemos dar una fecha de inicio a este convenio tan esperado por todos nosotros. Según información recibida por la Consejería de Medio Ambiente de Castilla la Mancha, se podría solicitar este tipo de licencia a partir del 15 de Junio del presente año. En el caso de la caza a partir del inicio de la próxima temporada.

El acuerdo establece una misma tasa con el compromiso de las siete comunidades de fijarla en 70 euros para la caza y en 25 euros para la pesca. El plazo de vigencia de la licencia se establece por un año a partir del día de su expedición.

CAPTURA Y SUELTA.

58 Re: Una única licencia para 4 comunidades el Sáb 13 Jun 2015, 02:47

seluin1

Pescador
Pescador
Se tenían que dejar de tonterías y ponerla nacional como era antes, así nos beneficiaríamos todos, cuando vieras un sitio que te gusta, si llevas las cañas pues a pescar.
A ver si a algún lumbreras del gobierno se le ocurre, ahora que estamos de cambios de partidos políticos.

Saludos y buena pesca, y si puede ser por toda España mucho mejor.

59 Re: Una única licencia para 4 comunidades el Sáb 13 Jun 2015, 07:50

mayorala

pezqueñin
pezqueñin
Ya era hora Very Happy Very Happy Very Happy . Aunque a algunos ya nos toca esperar casi un año para poder sacarla.

60 Re: Una única licencia para 4 comunidades el Sáb 13 Jun 2015, 11:35

deick

pezqueñin
pezqueñin
lo del 15 de junio ya es fijo?

tengo q sacarme ya porq me an caducado en este mes la de madrid y castilla y leon y el lunes tenia la intencion de ir a sacarme la de madrid y queria saber si podria solicitar la unika gracias

61 Re: Una única licencia para 4 comunidades el Sáb 13 Jun 2015, 16:11

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
jesulin36 escribió:BUENO CHAVALES AY BUENAS NOTICIAS YA SON 7 COMUNIDADES LAS QUE SE AN UNIDO EN UNA LICENCIA POR 25EU
Como todos sabemos, el año pasado el Consejo de Gobierno autorizó el convenio de colaboración entre Castilla y León, Galicia, Asturias, Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) para el establecimiento de las licencias interautonómicas de caza y pesca en estos territorios.

Posteriormente en noviembre de 2014 se firmó una adenda a dicho protocolo por el que se establecía un anejo de adhesión. Las comunidades de Aragón, Asturias y Galicia suscribieron el acuerdo en diciembre y se alcanzaron las seis comunidades adheridas a este acuerdo.

Pues bien, a día de hoy ya podemos dar una fecha de inicio a este convenio tan esperado por todos nosotros. Según información recibida por la Consejería de Medio Ambiente de Castilla la Mancha, se podría solicitar este tipo de licencia a partir del 15 de Junio del presente año. En el caso de la caza a partir del inicio de la próxima temporada.

El acuerdo establece una misma tasa con el compromiso de las siete comunidades de fijarla en 70 euros para la caza y en 25 euros para la pesca. El plazo de vigencia de la licencia se establece por un año a partir del día de su expedición.

CAPTURA Y SUELTA.

Gran aporte Jesus, gracias tio

62 Re: Una única licencia para 4 comunidades el Vie 19 Jun 2015, 16:33

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
O me han informado mal o lamentablemente todavía no se puede porque al entrar nuevos presidentes autonómicos hay q esperar a que ratifiquen lo hecho por los anteriores.
Hoy tenía q renovar y tenía intención de coger la nueva y me he tenido q conformar con renovar.
Confiemos q realmente algún día sea una realidad.
Un saludo

63 Re: Una única licencia para 4 comunidades el Vie 19 Jun 2015, 18:10

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
No se aclaran y nos vuelven locos a nosotros

64 Re: Una única licencia para 4 comunidades el Jue 25 Jun 2015, 23:31

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
na de na. al final he tenido que renovar la de mi comunidad solo ya que todavia no esta en vigor la otra. encima la que me han dado este año es ridicula. una licencia que parece una simple fotocopia en blanco y negro. de hecho se la renove a mi padre tambien y a el se la pidieron en un pantano de Ciudad Real. lo bueno es que le dijeron que esa licencia no valia, que eso es una fotocopia y que vaya a la junta a pedir la original. es de risa porque los que controlan no saben como estan las cosas.para la de mi nene me han pedido una foto y la han pegado ellos en la licencia. bien dicho esta - las cosas de palacio van despacio.

65 Re: Una única licencia para 4 comunidades el Vie 26 Jun 2015, 07:22

Rockero

Colaborador
Colaborador
Y tan despacio...vamos, ni que hubiese que cambiar la constitución, no me jodas, yo en 3 meses o 4 me caduca la de Madrid y me parece que me voy a ver como tu...

66 Re: Una única licencia para 4 comunidades el Vie 26 Jun 2015, 09:17

juanjo_jjo

pezqueñin
pezqueñin
En Castilla la Mancha pasa lo mismo, te le envian en un correo electronico y tu te la imprimes, esto es el no va mas! jajaja
En cuanto a la comunidad de madrid, te hacen la licencia sin foto ni nada pero si es cierto que es de plastico como una tarjeta normal y eso va de lujo.
Por otro lado al ir a renovar la de madrid me informarón que aun no está en vigor la inter comunitaria, porque aunque el acuerdo está firmado, no han dado la orden de su tramitación hasta que se aclarén con el tema de la gestión y lo pongan en funcionamiento.
Un saludo a todos!

67 Re: Una única licencia para 4 comunidades el Vie 26 Jun 2015, 13:53

ches77

pisaríos
pisaríos
alguien ya lo dijo tiempo atrás ... no se ponen de acuerdo con los repartos de pasta ... lo que no es normal que la licencia de Madrid cueste 22 con la mierda de embalses y rios que estan hechos ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3