Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Pescar con lluvia

Pescar con lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pescar con lluvia el Vie 07 Feb 2014, 20:50

Odine86

pezqueñin
pezqueñin
Hola chicos,

quería ir a pescar mañana y pasado pero me pone que los dos días dan lluvia de 0.2mm a 0.7mm. Podré ir a pescar con estas lluvias o me tendré que llevar las gafas para bucear.

Además, aunque pone 0% probabilidad de truenos...vamos que no hay tormenta, hay algún riesgo de pescar con cañas de carbono lloviendo?

Gracias!!

2 Re: Pescar con lluvia el Sáb 08 Feb 2014, 00:25

SolarNeron

pezqueñin
pezqueñin
Ahora mismo no me acuerdo que caña es la peligrosa con truenos, creo que son las de carbono, de hecho suelen poner una advertencia para tener cuidad con el tendido eléctrico.

3 Re: Pescar con lluvia el Sáb 08 Feb 2014, 08:05

congui

pisaríos
pisaríos
Un buen chubasquero y unas buenas botas y sino pìllas nada le puedes echar la culpa a la lluvia, suerte

4 Re: Pescar con lluvia el Sáb 08 Feb 2014, 08:25

txulem

pisaríos
pisaríos
¿que quieres pescar?
a mi para el lucio me encantan los dias asi

el chubasquero si puede ser traspirable mejor que mejor

5 Re: Pescar con lluvia el Sáb 08 Feb 2014, 10:06

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
pescar con trueno siempre es peligroso, lleves caña o no, echas mucho a la lotería?..... jaja, para mi los días de lluvia son buenos para la pesca, sobre todo para ciprinidos. Si vas de pesca llévate un buen conjunto chubasquero de cuerpo y piernas y guantes de neopreno o aislantes de agua o algo parecido y a disfrutar, pues el rio o embalse será solo para ti y es una sensación estupenda.

6 Re: Pescar con lluvia el Sáb 08 Feb 2014, 20:18

Potele

pisaríos
pisaríos
Si no hay tormenta no hay peligro.
Abrígate, protégete de la lluvia y disfruta!

Y ya nos contarás que tal!

7 Re: Pescar con lluvia el Dom 09 Feb 2014, 10:25

bassmaster

Colaborador
Colaborador
Creo que pescar con lluvia, si esta no es exagerada, es incluso mas productivo que pescar en dias de autentica calma.
En mi opinion la lluvia ayuda a camuflar las vibraciones que se producen tanto fuera como dentro del agua y los peces nos detectan peor.
Al igual que al no haber sol nuestra silueta no se proyecta hacia el agua y creo  que los peces ven peor o con menos claridad lo que se encuentra fuera del agua. Normalmente los dias de lluvia en los que voy a pescar depredadores se suelen dar bastante bien.
No se si te servira de algo....pero al menos te deseo buena suerte!!!

Un saludo.

8 Re: Pescar con lluvia el Dom 09 Feb 2014, 11:24

Pescachin

pisaríos
pisaríos
Como dice Bassmaster un día de lluvia puede ser bueno , pero un día de tormenta eléctrica lo mejor es salir del agua o cerca de ella te lo digo por experiencia , yo en San Juan he visto caer un rayo en en la otra orilla y notarlo nosotros en los pies. Ahora puedes estar tranquilo que lo que tenemos son días de lluvia y viento , las tormentas eléctricas necesitan un poco más de calor, desde mayo en adelante más o menos. Un saludo y dale caña.

http://pescachin.blogspot.com/

9 Re: Pescar con lluvia el Sáb 05 Abr 2014, 11:50

felipe16v

pezqueñin
pezqueñin
Pues yo salí a lucios 2 días hace 1 semana ,(después de que dejara de llover),y me fui sin una triste picada,y es muy raro,por que en ese sitio era la 1ª vez que me iba sin picadas.Mi conclusión es no hacerlo mas Rolling Eyes 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]