Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Mercadillo / Segunda mano » __Segunda mano » Compro semirrigida pequeña.

Compro semirrigida pequeña.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compro semirrigida pequeña. el Jue 06 Feb 2014, 10:02

Ogui

pisaríos
pisaríos
Pues eso que estoy buscando una semirrigida pequeña de 2,4 a 3 metros en buen estado, y si acompaña un remolque ligero con papeles tambien, mi coche no puede tirar legalmente de mas de 350 kilos. Motor ya tengo. he encontrado un mercury de 3.5 CV casi nuevo.
saludos
ogui

2 Re: Compro semirrigida pequeña. el Sáb 22 Feb 2014, 10:42

Ogui

pisaríos
pisaríos
[quote="Ogui"]Pues eso que estoy buscando una semirrigida pequeña de 2,4 a 3 metros en buen estado, y si acompaña un remolque ligero con papeles tambien, mi coche no puede tirar legalmente de mas de 350 kilos. Motor ya tengo. he encontrado un mercury de 3.5 CV casi nuevo.
saludos
ogui[/quote]
Cambio de planes, dado que hay poca disponibilidad de semirrigidas usadas de este tamaño, y siguiendo las recomendaciones de un sabio colega, cambio la busqueda a:

""tipo zodiac con quilla inchable de 2,4 o 2.49 de eslora máximo"".

Me ahorro el remolque y los posibles líos de matriculaciones.

saludos

3 Re: Compro semirrigida pequeña. el Miér 26 Feb 2014, 18:09

Ogui

pisaríos
pisaríos
[quote="Ogui"][quote="Ogui"]Pues eso que estoy buscando una semirrigida pequeña de 2,4 a 3 metros en buen estado, y si acompaña un remolque ligero con papeles tambien, mi coche no puede tirar legalmente de mas de 350 kilos. Motor ya tengo. he encontrado un mercury de 3.5 CV casi nuevo.
saludos
ogui[/quote]
Cambio de planes, dado que hay  poca disponibilidad de semirrigidas usadas de este tamaño, y siguiendo las recomendaciones de un sabio colega, cambio la busqueda a:

""tipo zodiac con quilla inchable de 2,4 o 2.49 de eslora máximo"".

Me ahorro el remolque y los posibles líos de matriculaciones.

saludos[/quote]

Ya he encontrado una.
Gracias y
Saludos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]